Enero, 2025.- VaynerX, la agencia global de creatividad y medios digitales liderada por Gary Vaynerchuk, celebra su 15º aniversario con un fuerte enfoque en el futuro y en la expansión de su presencia mundial. A lo largo de estos años, VaynerX ha crecido exponencialmente, estableciendo oficinas en mercados clave como Nueva York, Londres, Tokio, Bangkok, Los Ángeles, Miami, Toronto y Ciudad de México, ampliando su huella de manera significativa en todo el mundo.
La oficina en México se ha consolidado como el hub de LatAm, desempeñando un papel fundamental en la ejecución de esta visión y fortaleciendo su capacidad de ofrecer soluciones integradas que van desde la creación de contenido para plataformas sociales hasta campañas 360 de marketing. En este contexto, 2024 representó un año clave y un nuevo capítulo para la transformación de la oficina de América Latina, marcada por la incorporación de Jimena Archundia como nueva Country Manager desde julio pasado. Con su liderazgo, se espera potenciar aún más la capacidad de la oficina para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y convertirse en un referente en la región.

El crecimiento global de la compañía ha sido impulsado por su visión de mantener su independencia en un entorno de consolidación de la industria, demostrando que es posible alcanzar el éxito mediante una fórmula genuina y auténtica.
Como parte de las celebraciones de su 15º aniversario, VaynerX organizó un concurso dirigido a los más de 2.000 empleados, en el que los ganadores hicieron un “World Tour” y viajaron a las 15 oficinas de la compañía alrededor del mundo. Con esto, se busca no sólo reconocer el éxito alcanzado, sino también ofrecer una oportunidad única para la creación de contenido exclusivo en las plataformas de VaynerX y reforzar el sentido de comunidad y colaboración entre todos










Discussion about this post