Enero, 2025.- La agencia D14S y Splenda presentan una campaña que moderniza una de las tradiciones más queridas de México: las calaveritas de azúcar. En noviembre de 2024, la marca lanzó las primeras calaveritas sin azúcar, alineadas con su misión de promover un estilo de vida más saludable.
“Queríamos honrar la tradición, pero con un giro actual para nuestra audiencia”, comenta Higia de la Fuente, Marketing and Innovation Director LATAM de Heartland Food Products Group.



El proyecto, liderado por Pollo Martínez, Head of Creative de D14S, tomó meses de investigación y desarrollo. En colaboración con el escultor Ricardo Esquivel, crearon 10 diseños únicos que formaron parte de las ofrendas de este año.
Bajo el lema «100% tradición • 0% azúcar», la campaña ofreció una opción innovadora y saludable para celebrar el Día de Muertos, reafirmando el compromiso de Splenda con el bienestar sin renunciar a la cultura.
Ficha técnica:
- Head of Creative: Pollo Martínez, Sindo Ingelmo
- Creative Lead: Carlos Ramírez
- Copy: Víctor Fernández, Isaac Mena, Alonso Pimentel
- Design: Gerry Delgado, Eduardo Mendoza
- Strategic Planning: Alex Torres, Valentina Castillo
- Agency Producer: Ana Cupa
- Account Management: Claudia Angel, Susana Rivera
- Client: Higia De la Fuente











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