domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Microsoft Advertising presentó en el CES 2025 la conferencia «Get in the Game: The Future of Entertainment & Media»

En el CES 2025, Microsoft y Activision Blizzard destacaron cómo el gaming es el núcleo del entretenimiento moderno, redefiniendo la publicidad en un ecosistema interactivo e inmersivo.

Roastbrief by Roastbrief
8 de enero de 2025
in Gaming
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Enero, 2025.- Durante la conferencia «Get in the Game: The Future of Entertainment & Media», liderada por Claire Nance, Directora de Estrategia de Activision Blizzard, y moderada por Jonathan Stringfield, Vicepresidente de Ingresos Globales de Microsoft, se exploraron las oportunidades únicas que el gaming ofrece a las marcas para conectar con audiencias globales.

El gaming como plataforma universal

Xbox, la emblemática consola de Microsoft, no solo ofrece una vasta biblioteca a través de Game Pass, sino que está diseñada para permitir a los jugadores disfrutar sus juegos en cualquier momento, dispositivo y compañía. Esto refleja la importancia de una experiencia fluida entre consolas, móviles y PC, respondiendo a las expectativas de los consumidores modernos.

La oportunidad publicitaria en los videojuegos

El gaming no es solo el futuro, ya es el presente del entretenimiento. Contrario a estereotipos, el jugador promedio abarca todas las edades y géneros. Este ecosistema diverso y multifacético está influenciando cómo las marcas conectan con los jugadores.

Claire Nance enfatizó que la publicidad en videojuegos debe añadir valor a la experiencia, ofreciendo recompensas, diversión y fluidez. Por ejemplo, integrar anuncios que desbloqueen skins o beneficios dentro del juego conecta la experiencia virtual con el mundo real, creando un impacto emocional positivo en los consumidores.

Éxitos en campañas inmersivas

Un caso destacado fue la colaboración entre Candy Crush y la fragancia Prada Candy, donde un mini juego personalizado presentaba el producto de manera natural. Al completar el desafío, los jugadores recibían tanto un potenciador en el juego como una muestra física de la fragancia. La campaña distribuyó 40,000 muestras en 24 horas, demostrando cómo una experiencia inmersiva puede generar resultados comerciales sobresalientes.

El gaming como medio global

La misión de Microsoft de llevar la «alegría y comunidad del gaming» a todo el mundo requiere asociaciones estratégicas. Al igual que el cine y la televisión, los videojuegos necesitan alianzas flexibles para alcanzar nuevos públicos. Xbox está liderando este esfuerzo, integrando anuncios y marcas de forma natural para maximizar la penetración del gaming en la vida de las personas.

El poder de la inmersión

El estado emocional positivo y la alta concentración de los gamers hacen del gaming un medio publicitario altamente efectivo. Cuando se ejecuta correctamente, la publicidad dentro de los videojuegos no solo capta la atención, sino que también genera resultados comerciales medibles.

Tags: CESCES 2025gamingMicrosoft AdvertisingRoastbrief En CES 2025
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

VaynerX celebra 15 Años de crecimiento global con 15 oficinas alrededor del mundo

Next Post

La revolución GLP-1: Havas y TRIPTK analizaron su impacto en la cultura y el consumo en CES 2025

Esto también te puede interesar

¡Springfield y el Battle Royale colisionan en Fortnite | Los Simpson!
Gaming

¡Springfield y el Battle Royale colisionan en Fortnite | Los Simpson!

3 de noviembre de 2025
Fortnite: Pesadillas 2025 – conoce al nuevo grupo de íconos del terror
Gaming

Fortnite: Pesadillas 2025 – conoce al nuevo grupo de íconos del terror

9 de octubre de 2025
Mega-Adquisición: Electronic Arts vendida por 55 mil millones de dólares
Gaming

Mega-Adquisición: Electronic Arts vendida por 55 mil millones de dólares

30 de septiembre de 2025
Gaming y publicidad: Rey Tiempo revela cómo canalizar la competitividad en creatividad en los LIA 2025
Festivales y Eventos

Gaming y publicidad: Rey Tiempo revela cómo canalizar la competitividad en creatividad en los LIA 2025

30 de septiembre de 2025
Sony e Insomniac Games revelan el impactante primer tráiler de «Marvel’s Wolverine»
Gaming

Sony e Insomniac Games revelan el impactante primer tráiler de «Marvel’s Wolverine»

24 de septiembre de 2025
Claves para que las apps de videojuegos sigan creciendo en México 
Gaming

Claves para que las apps de videojuegos sigan creciendo en México 

3 de septiembre de 2025
Next Post
La revolución GLP-1: Havas y TRIPTK analizaron su impacto en la cultura y el consumo en CES 2025

La revolución GLP-1: Havas y TRIPTK analizaron su impacto en la cultura y el consumo en CES 2025

Amazon Ads lleva la IA generativa a Amazon Marketing Cloud con un nuevo generador SQL

Amazon Ads lleva la IA generativa a Amazon Marketing Cloud con un nuevo generador SQL

LG y will.i.am revolucionan el audio con “xboom” y transforman el gaming en el CES 2025

LG y will.i.am revolucionan el audio con “xboom” y transforman el gaming en el CES 2025

Existe una oportunidad para las marcas en «La Economía de Escape» de 10 billones de dólares

Existe una oportunidad para las marcas en "La Economía de Escape" de 10 billones de dólares

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.