Enero, 2025.- La tercera temporada de Ocean’s 18 fue grabada en vivo durante la evaluación de los premios LIA en Las Vegas.
El episodio 4 de la temporada 3 de Ocean’s 18 destaca a Suzanne Powers, fundadora y CEO de Powers Creativity, quien también es la presidenta del jurado de Estrategia Creativa e Impacto Transformador en Negocios de los London International Awards 2024.
Con una sabiduría punzante, una determinación inigualable y una devoción absoluta por su misión, Suzanne Powers hace honor a su apellido. No posee solo un poder, sino muchos, que moldean a la persona extraordinaria en la que se ha convertido.
«Cuando comienzas algo propio, de repente tienes que ser todo.» Mira el episodio para descubrir más de las valiosas enseñanzas de Powers.
La tercera temporada de Ocean’s 18, un spin-off de ⚓️ TRANSATLANTIC en los London International Awards, cambió los mares abiertos por los paisajes áridos de Nevada, haciendo puerto en el Encore @ Wynn Las Vegas durante la evaluación de los LIA 2024.
En las entrevistas The Seven Seas, el anfitrión Simone Nobili navegó a través de las historias de 17 presidentes de jurado y del galardonado con el Premio Leyenda LIA 2024, descubriendo joyas en lo más profundo de sus océanos.
Grabado en vivo durante la evaluación de los LIA 2024, cada episodio se estrena en los canales de YouTube de Transatlantic y de los London International Awards, con lanzamientos programados a lo largo de 2025 en LIA Insider y LinkedIn de Transatlantic.
Saca tu brújula y prepárate para la aventura. Las Vegas nunca se sintió tan náutica.
Comentarios