Enero, 2025. PS21 asciende a Irene Barredo a directora creativa asociada tras cuatro años en la agencia. Formada en la Escuela Contemporánea de Humanidades y en The Atomic Garden, Irene ha trabajado para clientes como KFC, Worten, BBVA o Pernod Ricard con proyectos premiados en Cannes Lions, El Sol, CdeC, Eficacia o El Ojo. Irene supervisará el trabajo creativo para PepsiCo. En el primer trimestre de 2024, la agencia fue responsable de la estrategia de lanzamiento de la marca de aperitivos y snacks picantes Flamin’ Hot para Europa y, recientemente, PS21 ha lanzado en UK la campaña de snacks saludables Better for You protagonizada por el actor Danny Dyer.

En España, desarrollamos la campaña de lanzamiento con David Bustamante. En 2024 también lanzamos para Pepsico la campaña ‘Pepsi Ring’ con la artista catalana Bad Gyal. En el equipo creativo de Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, Irene asumirá la supervisión de PepsiCo en la categoría snacks y bebidas en proyectos nacionales e internacionales. Este ascenso reafirma el compromiso de PS21 con el talento interno y con la apuesta de Jungle de potenciar y consolidar la excelencia creativa. PS21 es la segunda agencia más atractiva y ejemplar de España, según el último estudio de Scopen y la Agencia Creativa del Año, por tercer año consecutivo, en los Premios Eficacia.
Comentarios