viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

George Clooney se convierte en detective en la nueva campaña de Nespresso que presenta lujo y misterio

La nueva campaña de Nespresso mezcla glamour, humor y café con un elenco estelar.

Roastbrief by Roastbrief
22 de enero de 2025
in Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Enero, 2025.- George Clooney regresa como la icónica figura de Nespresso en su última campaña, “El detective Nespresso”, acompañado por un elenco de lujo que incluye a Eva Longoria, Kim Go Eun y Camille Cottin. El anuncio, inspirado en el clásico Asesinato en el Orient Express, refuerza la asociación de la marca con el lujo, la sofisticación y la exclusividad.

Un escenario digno del cine

Rodada en los legendarios estudios Cinecittà de Roma, la campaña se desarrolla en un tren lleno de glamour, donde Clooney interpreta a un detective que resuelve el supuesto robo de unas joyas, que en realidad son cápsulas de café. La narrativa combina misterio y humor, siguiendo el estilo cinematográfico que caracteriza a Nespresso.

Clooney, el rostro del café premium

Desde 2006, Clooney ha sido el embajador de la marca, consolidando su famoso “What Else?” como un símbolo de calidad y refinamiento. Sobre esta campaña, el actor comentó que fue una experiencia divertida y llena de química en el set, mientras que Longoria destacó el toque cómico del guion.

Un compromiso con la innovación

Desde su fundación en 1986, Nespresso se ha posicionado como líder en el mercado del café premium, apostando por campañas creativas que realzan su carácter único. “El detective Nespresso” es un ejemplo más de cómo la marca combina creatividad, elegancia y narrativas memorables para conectar con su audiencia global.

Tags: agenciascampañacomunicacióncreatividadmarcaspublicidad
Share66Share11SendTweet41Share
Previous Post

“The Hotel Theft Reward” la campaña de Nord DDB que transforma robos en recompensas

Next Post

“Paul de finanzas” conquista el fútbol en la nueva campaña de Adidas

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global
Agencias

WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global

13 de noviembre de 2025
Next Post
“Paul de finanzas” conquista el fútbol en la nueva campaña de Adidas

“Paul de finanzas” conquista el fútbol en la nueva campaña de Adidas

Mexicanos priorizan la nutrición y ejercicio como parte de sus metas clave para 2025

Mexicanos priorizan la nutrición y ejercicio como parte de sus metas clave para 2025

José Alberto Teran es nombrado Presidente de OMNICOM Advertising Group LATAM

José Alberto Teran es nombrado Presidente de OMNICOM Advertising Group LATAM

Lewis Hamilton hace gala en su presentación con Ferrari en una foto que marca el inicio de una nueva era

Lewis Hamilton hace gala en su presentación con Ferrari en una foto que marca el inicio de una nueva era

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.