lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Coca-Cola y Cinépolis se unen a D14S para celebrar la magia del cine con «Inseparables»

D14S crea un comercial que resalta la experiencia única de disfrutar una película con los imprescindibles del cine.

Roastbrief by Roastbrief
30 de enero de 2025
in Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Enero, 2025.- Coca-Cola y Cinépolis se unieron a la agencia D14S para lanzar «Inseparables», una campaña que rinde homenaje a la experiencia cinematográfica y a los elementos que la hacen inolvidable.

«Ir al cine es mucho más que ver una película. Es un momento compartido con amigos, familia o esa persona especial», comentó Pollo Martínez, Head of Creative de D14S. “Y lo único que no puede faltar es el sonido de los hielos en tu vaso de Coca-Cola, el aroma de las palomitas Cinépolis y una gran historia.”

Con dirección de Garra y producción de Nervio, el comercial no solo destaca la conexión entre ambas marcas, sino que también es un tributo a las grandes joyas del cine.

La campaña refuerza la idea de que Coca-Cola y Cinépolis son inseparables, ofreciendo una experiencia que trasciende la pantalla y se convierte en un recuerdo inolvidable.


COCA-COLA / CINÉPOLIS «INSEPARABLES»

  • Head of Creative: Pollo Martínez, Sindo Ingelmo
  • Creative: Omally Repper
  • Design: Gerry Delgado
  • Agency Producer: Ana Cupa
  • Account Management: Farid Ortíz, Patricia Bedolla
  • Client: Fernanda Díaz Pérez
  • Production Company: Nervio
  • Director: Garra
Tags: agenciascampañacomunicaciónD14Smarcas
Share67Share12SendTweet42Share
Previous Post

D14S y Del Monte celebran lo artesanal en una campaña que apuesta por lo auténtico

Next Post

Jimmy Smith, Presidente del Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes 2025

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Jimmy Smith, Presidente del Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes 2025

Jimmy Smith, Presidente del Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes 2025

Más allá de la Generación Z: Estudio de Aleph revela la oportunidad para las marcas de conectar con los Baby Boomers en sus estrategias digitales

Más allá de la Generación Z: Estudio de Aleph revela la oportunidad para las marcas de conectar con los Baby Boomers en sus estrategias digitales

DeepSeek y OpenIA: más allá de la IA, la guerra propagandística entre potencias

DeepSeek y OpenIA: más allá de la IA, la guerra propagandística entre potencias

5 esenciales para disfrutar de la temporada de la NFL como un verdadero fan 

5 esenciales para disfrutar de la temporada de la NFL como un verdadero fan 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.