jueves, noviembre 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

ASISA invita a reflexionar sobre la salud con la instalación de espejos en diferentes espacios de Madrid

La acción, desarrollada por Sra. Rushmore, forma parte de la campaña “Irremplazables”

Roastbrief by Roastbrief
16 de enero de 2025
in Campañas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Enero, 2025.- En un mundo donde todo parece desechable y fácilmente reemplazable, ASISA lanza un mensaje poderoso y directo: “En la era del usar y tirar, ese cuerpo que ves ahí es irremplazable. Cuídalo.”. Como parte de su campaña «Irremplazables», la compañía aseguradora, en colaboración con la agencia Sra. Rushmore, ha instalado espejos en distintos puntos de Madrid, como Tribunal o la Plaza de Olavide, invitando a los transeúntes a detenerse por un instante, mirarse y reflexionar sobre la importancia del cuidado del cuerpo y la salud. 

El poder de mirarse en un espejo

La experiencia de mirarse en un espejo es algo cotidiano que muestra la imagen exterior, pero pocas veces lo hacemos con verdadera conciencia. Los espejos instalados por ASISA en lugares públicos no solo reflejan el exterior de quienes se miran, sino que también plantean una pregunta esencial:¿Estamos cuidando lo más importante que tenemos: nuestro cuerpo?

Al encontrarse con su reflejo y el mensaje inscrito en el espejo, muchos transeúntes se detuvieron y tuvieron un momento para una reflexión. En palabras de una de las personas que vio la acción, “Nos pasamos la vida preocupándonos por lo que se ve por fuera, pero olvidamos que lo importante es cómo nos cuidamos por dentro”.

Con esta acción, ASISA busca que las personas se enfrenten a sí mismas de una forma directa, y comprendan que, a diferencia de los objetos que nos rodean, el cuerpo humano no tiene repuesto. “Nos hemos acostumbrado a vivir en una sociedad de usar y tirar, donde todo puede reemplazarse. Pero cuando te miras al espejo, te das cuenta de que hay algo que no puedes sustituir: nuestro cuerpo”. Esta acción es una invitación a pensar en lo que de verdad importa”, explica Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA.

La producción ha sido desarrollada por Skillers.

«Irremplazables»

“Espejos” forma parte de la campaña «Irremplazables», en la que ASISA busca concienciar sobre el impacto de la cultura del “usar y tirar” en la vida cotidiana y, especialmente, en la manera en que cuidamos nuestra salud. A través de relatos en primera persona protagonizados por objetos desechables, como un balón, una bicicleta y un radiocasete, la campaña pone de relieve que, aunque muchas cosas puedan reemplazarse, el cuerpo humano es único e insustituible.

Con esta campaña, ASISA reafirma su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables, el bienestar integral y la importancia de cuidar lo que realmente importa: nuestra salud.

Título pieza Videocase Espejos “Irremplazable”
Título campaña Videocase Espejos “Irremplazable”
Anunciante ASISA
Marca ASISA

Cliente  ASISA 
Dirección de Marca, Publicidad y Patrocinio  Carlos Eiroa 
Jefe de marketing  Tatiana Garde 
Com comercial y promoción   Álvaro Ortiz 

Agencia Sra. Rushmore
Dirección creativa ejecutiva Xisela López
Dirección creativa Aurora Hidalgo y Noel Filardi 
Redacción Alejando Galán
Dirección de arte Iratxe Reparaz
Dirección general Marta Palencia
Dirección de planificación estratégica Raquel Espantaleón
Equipo de planificación estratégica Paula Valenciano
Dirección de cuentas María Bermudo
Supervisión de cuentas Belén Mesa
Equipo de cuentas Noelia Palomo
Dirección de comunicación (agencia) Inés Fernández
Productora Skillers Estudio- Sergio Iglesias
Producción Guillermo del Valle
Estudio de sonido y música Hogarth
Agencia de medios Mediaplus Equmedia
Formato Videocase 1x45seg y piezas rrss 1x25seg

Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcas
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

adidas une a nuestras heroínas favoritas: Tigres Femenil y Wonder Woman

Next Post

Es oficial: Nintendo Switch 2 llega este año y marca la nueva era para los videojuegos portátiles

Esto también te puede interesar

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas
Entretenimiento

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas

12 de noviembre de 2025
Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?
Marcas

El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?

12 de noviembre de 2025
Nueva dupla creativa en PS21
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21

12 de noviembre de 2025
Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York
Entretenimiento

Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York

11 de noviembre de 2025
Next Post
Es oficial: Nintendo Switch 2 llega este año y marca la nueva era para los videojuegos portátiles

Es oficial: Nintendo Switch 2 llega este año y marca la nueva era para los videojuegos portátiles

Los Premios Lidera 2025 destacan los logros excepcionales de líderes que mejoraron la calidad de vida de los mexicanos y fortalecieron la democracia

Los Premios Lidera 2025 destacan los logros excepcionales de líderes que mejoraron la calidad de vida de los mexicanos y fortalecieron la democracia

SXSW Pitch 2025: La cuna de las startups más innovadoras del mundo

SXSW Pitch 2025: La cuna de las startups más innovadoras del mundo

El año en salas VIP: Delta One Lounge llegará a SEA y más para 2025

El año en salas VIP: Delta One Lounge llegará a SEA y más para 2025

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.