Diciembre, 2024.- Sabrina Carpenter, una de las artistas más aclamadas de 2024, es la protagonista de la nueva campaña de Dunkin’ Donuts, donde presenta el Sabrina’s Brown Sugar Shakin’ Espresso. Esta bebida artesanal, creada especialmente para la víspera de Año Nuevo, combina espresso, leche de avena y hielo, y se agita por el propio consumidor, una dinámica que hace referencia a su éxito «Espresso».
Con una carrera en pleno auge, Sabrina Carpenter ha consolidado su lugar como una de las artistas revelación del año, gracias a hits como «Please Please Please» y «Taste». Su gira de estadios ha sido un éxito rotundo, destacándose por su frescura, humor y originalidad, especialmente en la interpretación en vivo de su tema «Juno».
En el anuncio de Dunkin’, Sabrina aparece agitando la bebida mientras luce un chaleco rosa brillante, jugando con el doble sentido de la frase «I love to shake my ess'». La canción «Espresso» ha alcanzado más de 278 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1.764 millones de reproducciones en plataformas de streaming, lo que refleja su creciente popularidad.
Según Jill McVicar Nelson, directora de marketing de Dunkin’, esta colaboración busca añadir un toque de humor y frescura al café diario, capturando la energía alegre de Carpenter. La asociación también refuerza la imagen de Sabrina como una creadora de tendencias, capaz de fusionar su carisma con la identidad desenfadada de la marca.
Comentarios