Diciembre, 2024.- Junto a la agencia independiente Don, Philco presenta su nueva campaña: Un aire distinto.
Cuando llega el verano, muchas veces necesitamos disfrutar otro aire, un aire distinto, que nos permita renovar el ambiente, cambiar la energía y reencontrarnos con nuestro propio “medio ambiente”. Por eso, gracias a la nueva tecnología fresh air del aire acondicionado Philco Inverter Pure Energy, que incorpora aire del exterior para renovar el interior, esa sensación se puede tener, incluso, sin salir de casa.
Es por eso que, para acompañar este lanzamiento, Marcelo Romeo, junto a su equipo de marketing de Newsan y a la agencia Don, desarrollaron una campaña que apela al doble sentido del concepto Un aire distinto. Por un lado, refleja el carácter único e innovador del producto; por el otro, transmite la sensación de estar al aire libre, respirando aire puro.
“Es buenísimo cuando tenés un producto que cuenta con un diferencial tan puntual y novedoso. Nos divertimos mucho pensando en este muchacho que decide disfrutar del aire puro pero, como nos gustaría a muchos en esos días de tanto calor, resguardados en nuestras casas con el aire acondicionado prendido”, dijo Sergio Paoletta, CCO de Don.
Ficha técnica – Campaña UN AIRE DISTINTO
- Cliente: NEWSAN S.A.
- Producto: PHILCO
- País: Argentina
- Agencia: Don
- Título: Un aire distinto
- CEO: Papón Ricciarelli
- Partner and Chief Creative Office: Gabriel Huici
- Gerente General: Jorge Villar
- Chief Creative Officer: Alejandro Devoto, Sergio Paoletta
- Directores Creativos: Facundo Beola, Facundo Boggiano, Hernan Gerez
- Head of Art: Lucas Gagliote
- Diseñadora: Sonia Estevanacio
- Motion Lead: Rocío Aldana Romero
- Chief Strategy Officer: Regina Campanini
- Director de Estrategia: Manuel Rubina
- Estratega: Bartolomé Varela
- Head of Digital: Federico Bechara
- Social Media Coordinator: Silvina Soto
- Directora Grupo de Cuentas: Carolina Anelli
- Directora de Marcas: Gabriela García Meléndez
- Ejecutiva de Cuentas: Milagros Parodi
- Director de Producción Audiovisual: Pelu Cavaciocchi
- Producción audiovisual por Agencia: Luciana Dorfman
- Coordinador General: Mariano Ricciarelli
- Productora: ORUGA
- Director: Fede Russo
- Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
- Productor: Rodrigo Pedemonte
- DF: Agustin Barrutia
- Directora de arte: Uki D´Amico
- Vestuarista: Paula Bianchini
- Director de Post: Natalia Cordoba
- Coordinador de Post: Uriel Mazzaglia
- Postproducción: Oruga
- Editor: Emiliano Rodriguez
- Banda: CCCI
Responsables por el cliente:
- Marketing: Marcelo Romeo, Nicolás Guttelsohn y Pablo Barat
- Producto: Diego Gorali y Victoria García
- Prensa: Cecilia Cedeira
- Diseño: Emiliano Blas y Paulina Massa
- Digital: Cynthia Pagano y Eliana Marelli
- Trade Marketing: Mauro Colella y Sergio Ferrari
- Medios: Mariangela Ardila
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