São Paulo, Diciembre de 2024 – Pão de Açúcar presenta su campaña de Navidad 2024, celebrando las pequeñas alegrías que caracterizan esta época tan especial del año. En colaboración con la agencia Africa Creative, bajo el concepto “Natal Feliz é Tudo de Pão” (Una Navidad Feliz es Todo de Pão), la iniciativa conecta a la marca con su esencia: generar momentos felices para sus clientes y llevar la magia de la Navidad a las familias brasileñas.
La gran novedad de este año es el Expresso do Pão, un encantador tren navideño al estilo Maria Fumaça, que llevará digitalmente la magia de la cena navideña a las calles. Con una activación Fake Out of Home (FOOH), el tren recorre la Avenida Paulista de manera lúdica, cargando en sus vagones temáticos productos icónicos de Pão de Açúcar que evocan categorías esenciales de la cena navideña, como quesos, frutas, carnes y panetones de la marca propia Qualitá.
Amira Ayoub, jefa de marca de Pão de Açúcar, destaca que la campaña de este año no solo se trata de productos, sino de la experiencia de reunir personas, fortalecer vínculos y compartir momentos mágicos alrededor de la cena navideña. “Este año queremos explorar el territorio de la magia y el encanto navideño, generando conversaciones y conexión con Pão de Açúcar. El Expresso Tudo de Pão materializa este sentimiento y transmite la magia de la Navidad”, comenta.
El punto de partida será una activación real e instagrameable ubicada en el mobiliario urbano de la Avenida Paulista, 500, simulando una estación de tren con efectos visuales. Allí, los consumidores podrán ver el video de FOOH y sumergirse en la magia navideña. A solo 230 metros, la tienda Minuto Pão de Açúcar en Avenida Paulista, 709, estará ambientada como una estación de tren. En esta ubicación, habrá un tótem interactivo donde los clientes podrán enviar mensajes navideños para compartir la felicidad y magia con sus seres queridos.
La campaña incluye activaciones en medios digitales, plataformas de noticias, mobiliario urbano, relojes públicos, paradas de autobús, y anuncios push con geolocalización para captar clientes que pasen por la Avenida Paulista, redirigiéndolos a la tienda Minuto Pão de Açúcar.
«La Navidad es un momento de celebración, unión y compartir en familia. Esta campaña transmite esta esencia de manera sencilla pero poderosa. Queremos que Pão de Açúcar forme parte de la magia que transforma estos momentos en recuerdos inolvidables. Después de todo, ¡Una Navidad Feliz es Todo de Pão!”, afirma Joanna Monteiro, co-CCO de Africa Creative, agencia responsable de la campaña.
FICHA TÉCNICA
- Título: Natal Feliz é Tudo de Pão
- Agencia: Africa Creative
- Cliente: GPA
- Producto: Pão de Açúcar
- CCO: Sergio Gordilho
- Co-CCO: Joanna Monteiro
- Dirección del filme: Gustavo Minicucci, Giovanna Postiglione
- Aprobación por GPA: Joaquim Sousa, Maria Cristina Mercon, Amira Ayoub, Sarah Panzeeri, César Godoi
La campaña estará disponible en múltiples plataformas durante toda la temporada navideña.
Comentarios