Diciembre, 2024.- Hoy en día, muchas personas temen llevar su auto al servicio o reemplazar alguna pieza defectuosa. Además, cuando la garantía del fabricante expira, la mayoría de los conductores recurren a talleres rápidos con la esperanza de reducir costos. Los propietarios de vehículos Dacia no son la excepción.
¿Cómo puede el servicio postventa de Dacia convertirse en un activo clave para la marca y sus clientes?
Publicis Conseil ideó un filme acompañado de una campaña 360° para demostrar que Dacia Service ayuda a que los autos duren más. Cuanto más acuden a Dacia, menos regresan, lo que prueba la calidad del servicio.
El filme, dirigido por el talentoso Dario Fau, sigue la historia de un hombre que, mientras conduce su auto, ve un anuncio de Dacia Service con la intrigante frase: «Cuanto más te vemos, menos nos ves».
Este mensaje enigmático lo cuestionará durante su día a día: al despertar, en el trabajo, en el cine… Intentará descifrar el significado de estas palabras sin éxito.
La trama se complica y sus pensamientos giran hasta el momento final, cuando su taller Dacia le da la clave: «Eso es, no nos veremos en un buen tiempo». Finalmente, todo queda claro y nuestro protagonista experimenta un doble alivio: entiende el mensaje y ha encontrado la mejor forma de prolongar la vida útil de su Dacia.
La campaña también incluye visuales que muestran toda la oferta de postventa de Dacia: servicios, productos, mantenimiento, etc. Además, cuenta con una serie de activos digitales, VOL, CRM y radio. La campaña se lanzó en toda Europa en noviembre de 2024.
Comentarios