miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mercado Ads impacta en el primer día de Advertising Week LATAM 2024 con una experiencia inmersiva y una visión innovadora del retail media

Roastbrief by Roastbrief
7 de noviembre de 2024
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

México, Noviembre de 2024.- Mercado Ads dejó una marca significativa en el primer día de Advertising Week LATAM 2024, destacándose como uno de los principales protagonistas del evento. Con una «mancha amarilla» que simbolizaba su presencia masiva en el mercado, Mercado Ads demostró su liderazgo en el comercio electrónico y el marketing digital en América Latina. A través de iniciativas de hospitality que incluían termos con le carácterístico amarillo de Mercado Libre y el patrocinio de bebidas y snacks durante toda la jornada, la marca se aseguró de que los asistentes tuvieran siempre presente la identidad de Mercado Libre. Además, el lounge de Mercado Ads brindó un espacio para recargar dispositivos y disfrutar de un descanso. 

Así mismo, una icónica caja de Mercado Libre gigante, se convirtió en el Studio Mercado Ads, la primera cabina de streaming de Mercado Ads que permitió entrevistas en vivo con líderes de la industria, agencias y creativos, quienes compartieron insights sobre retail media, e-commerce, marketing, creatividad, estrategia y el impacto de Mercado Ads en el ecosistema publicitario.

Uno de los momentos clave fue la conferencia de Héctor Betancourt, Sr. Manager Marketing Commerce de Mercado Libre, quien expuso cómo Mercado Libre está posicionándose como un destino integral de supermercado y cómo las estrategias de retail media están revolucionando la comunicación de la marca. Betancourt resaltó la incorporación de celebridades y personalidades con alto reconocimiento, un enfoque que ha mejorado la credibilidad y resonancia emocional de sus campañas. Asimismo, mencionó iniciativas emblemáticas como la campaña «México en la piel», que integra paisajes y música icónicos de nuestro país, logrando una profunda identificación con la audiencia y mostrando la diversidad de productos en la plataforma.

Betancourt también compartió cómo Mercado Ads utiliza tecnología avanzada, como la inteligencia artificial y el machine learning, para ajustar y optimizar las campañas en tiempo real, asegurando una conexión efectiva y precisa con los consumidores. Además, explicó cómo Mercado Libre ha innovado en patrocinios deportivos, usando estrategias disruptivas como la integración de su marca en partidos y reality shows, capturando la atención del público de forma creativa y memorable.

Con un enfoque integral de retail media, Mercado Ads continúa innovando al ofrecer soluciones que permiten a las marcas conectar de manera auténtica con sus consumidores en momentos clave del proceso de compra. El éxito del primer día de Advertising Week LATAM 2024 reafirma el liderazgo de Mercado Ads en la región, proporcionando a las marcas un ecosistema digital robusto y herramientas de alto impacto para maximizar el retorno de inversión y mantenerse a la vanguardia en un entorno dinámico y competitivo.

Tags: comunicaciónmarcasMercado Ads
Share63Share11Send
Previous Post

Edenred México nombra a Joaquín Lelo de Larrea Méndez como nuevo Director General de Pay para impulsar la innovación fintech

Next Post

5 recomendaciones para impulsar tus ventas online durante el Buen Fin 2024 con Mercado Libre

Esto también te puede interesar

Meta ficha a Ruoming Pang, exlíder de IA en Apple, para fortalecer su división Superintelligence Labs
Innovación

Meta ficha a Ruoming Pang, exlíder de IA en Apple, para fortalecer su división Superintelligence Labs

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo
Campañas

“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo

9 de julio de 2025
Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale
Marcas

Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale

9 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
Bob Esponja regresa al cine con una nueva aventura épica: “En busca de los pantalones cuadrados”
Entretenimiento

Bob Esponja regresa al cine con una nueva aventura épica: “En busca de los pantalones cuadrados”

9 de julio de 2025
Next Post
5 recomendaciones para impulsar tus ventas online durante el Buen Fin 2024 con Mercado Libre

5 recomendaciones para impulsar tus ventas online durante el Buen Fin 2024 con Mercado Libre

Hermosillo vibra: Tecate Sonoro trae la mejor música y cerveza

Hermosillo vibra: Tecate Sonoro trae la mejor música y cerveza

Samsung Ads y su modelo de predisposición al consumo de la audiencia acercan aún más a las marcas con sus consumidores

Samsung Ads y su modelo de predisposición al consumo de la audiencia acercan aún más a las marcas con sus consumidores

Canela.TV anuncia una nueva entrega de su franquicia ‘Secretos’. Llega un nuevo reality original de Canela ‘SECRETOS DE PAREJAS’

Canela.TV anuncia una nueva entrega de su franquicia ‘Secretos’. Llega un nuevo reality original de Canela ‘SECRETOS DE PAREJAS’

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.