lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Havas entre las Mejores Redes de Iberoamérica en El Ojo 2024

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales de creatividad más importantes del mundo, reconoció a Havas como una de las mejores redes en el año.

Roastbrief by Roastbrief
26 de noviembre de 2024
in Agencias
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Noviembre, 2024.- Este gran resultado se logró gracias al excelente desempeño de nuestras agencias en Latinoamérica, a decir Havas Costa Rica, BETC HAVAS, Havas Colombia, Hoy by Havas Argentina, Groenlandia by Havas Chile, Havas Health & You Brasil, Havas Perú y Hoy México by Havas, además de República Havas, Havas Portugal y Havas Group España, que juntas lograron 10 Oros, 19 Platas y 25 Bronces.

Además, Havas Costa Rica fue elegida la Mejor Agencia en Centroamérica & Caribe y Josafat Padilla el Mejor Director Creativo de esta región.

Este gran resultado demuestra la fuerza creativa de nuestras agencias, cuya performance ha experimentado un crecimiento constante año tras año.

La presencia de Havas en el festival se vio reflejada también con la participación de Marcelo Bruzzesi, nuevo Directo Creativo Ejecutivo LATAM, con su charla «Al fin y al cabo, ¿somos publicistas?» y de Jairo Lezaca, Co-Managing Partner & Chief Creative Officer, como presidente del jurado del premio “El Ojo Creative Commerce & El Ojo Creative Data”.

Tags: agenciascomunicaciónEl Ojo de Iberoamérica 2024HavasPremios
Share62Share11Send
Previous Post

LePub Mexico City anuncia la incorporación de Carlos Alberto Correa Cano como Chief Strategy Officer

Next Post

Pinterest: Inspiración, IA y resultados medibles para LATAM en entrevista exclusiva con Efraín Mendicuti

Esto también te puede interesar

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
Grok, el chatbot ideológico: Elon Musk lo ajusta para reflejar su visión política
Tecnología

Grok, el chatbot ideológico: Elon Musk lo ajusta para reflejar su visión política

10 de julio de 2025
Marta Gutiérrez asciende a  supervisora de cuentas en PS21
Agencias

Marta Gutiérrez asciende a  supervisora de cuentas en PS21

10 de julio de 2025
WPP nombra a Cindy Rose como su nueva CEO
Agencias

WPP nombra a Cindy Rose como su nueva CEO

10 de julio de 2025
Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
Next Post
Pinterest: Inspiración, IA y resultados medibles para LATAM en entrevista exclusiva con Efraín Mendicuti

Pinterest: Inspiración, IA y resultados medibles para LATAM en entrevista exclusiva con Efraín Mendicuti

¿Cómo la geolocalización se está convirtiendo en una poderosa herramienta en las campañas digitales?

¿Cómo la geolocalización se está convirtiendo en una poderosa herramienta en las campañas digitales?

Unicenter y Don lanzan la campaña de Navidad, con historias de encuentros y reencuentros

Unicenter y Don lanzan la campaña de Navidad, con historias de encuentros y reencuentros

Estudio AVE: El poder transformador de la industria de la comunicación en la economía de México

Estudio AVE: El poder transformador de la industria de la comunicación en la economía de México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.