lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

5 recomendaciones para impulsar tus ventas online durante el Buen Fin 2024 con Mercado Libre

El marketplace más rápido de México alcanzó hasta 26 millones de visitas diarias durante el Buen Fin anterior, superando por casi 53% su promedio de visitas mensual.

Roastbrief by Roastbrief
7 de noviembre de 2024
in Medios
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México, Noviembre de 2024.- El Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 noviembre, es la temporada de ofertas más esperada por los compradores en México, pero también por los vendedores. Como cada año, los comerciantes se preguntan cómo vender mejor en el Buen Fin y la clave está en la plataforma de e-commerce en la que distribuyan sus productos. 

Mercado Libre ha sido el entorno ideal para miles de vendedores que lograron sus metas durante esta temporada. Durante el Buen Fin 2023, el marketplace más rápido de México alcanzó hasta 26 millones de visitas diarias, superando por casi 53% su promedio de visitas mensual. Con una plataforma tan activa y una audiencia dispuesta a comprar, Mercado Libre te comparte algunas recomendaciones para impulsar las ventas en el Buen Fin:

1. Enfócate en productos con potencial. Para destacar entre la competencia, prioriza aquellos artículos que tengan un mayor atractivo para los usuarios. Dales más visibilidad a los artículos con más stock, precios competitivos, descuentos atractivos y popularidad comprobada.

2. Planifica tus entregas. La logística es clave en esta temporada y contar con una estrategia de envíos bien coordinada cubrirá la demanda de tus clientes durante el Buen Fin. Apóyate en el servicio Full de Mercado Libre, que garantiza envíos en 24 horas o menos en 25 ciudades diferentes del país. 

3. Participa en promociones de bancos. Los compradores buscan descuentos adicionales al pagar con sus tarjetas bancarias en el Buen Fin y si les das esa alternativa, aumentarán tus posibilidades de captar su interés y cerrar una venta.

4. Ofrece meses sin intereses (MSI). Las opciones de financiamiento son esenciales, ya que de acuerdo con Mercado Libre, el 85% de los ​ usuarios consideran el beneficio de los MSI como decisivo al momento de comprar, ya que más del 74% de los usuarios con tarjeta utilizan los MSI como forma de pago dentro del marketplace amarillo.

5. Potencia tu creatividad. Una herramienta innovadora en Mercado Libre es ‘Clips’, una experiencia visual en formato de redes sociales para mostrar tus productos a través de videos cortos de 15 a 30 segundos en los que podrás resolver dudas o hacer una demostración práctica del producto. Está función ha ayudado a otros vendedores a triplicar las ventas de una publicación en solo 30 días.

Para los comercios que tienen el canal digital como parte de su estrategia de negocio, el Buen Fin 2024 es una oportunidad ideal para incrementar ventas, conectar con nuevos clientes y consolidarse como líderes de su sector. Desde su fundación, Mercado Libre se posicionó como el sitio favorito de e-commerce para los vendedores por enfoque de socio estratégico en el que brinda asesoramiento personalizado con el fin de que sus productos lleguen más lejos de lo que nunca imaginaron. 

Tags: buen finecommercemarcasmercado libre
Share61Share11Send
Previous Post

Mercado Ads impacta en el primer día de Advertising Week LATAM 2024 con una experiencia inmersiva y una visión innovadora del retail media

Next Post

Hermosillo vibra: Tecate Sonoro trae la mejor música y cerveza

Esto también te puede interesar

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post
Hermosillo vibra: Tecate Sonoro trae la mejor música y cerveza

Hermosillo vibra: Tecate Sonoro trae la mejor música y cerveza

Samsung Ads y su modelo de predisposición al consumo de la audiencia acercan aún más a las marcas con sus consumidores

Samsung Ads y su modelo de predisposición al consumo de la audiencia acercan aún más a las marcas con sus consumidores

Canela.TV anuncia una nueva entrega de su franquicia ‘Secretos’. Llega un nuevo reality original de Canela ‘SECRETOS DE PAREJAS’

Canela.TV anuncia una nueva entrega de su franquicia ‘Secretos’. Llega un nuevo reality original de Canela ‘SECRETOS DE PAREJAS’

Advertising Week LATAM 2024: Mercado Ads ha demostrado ser 11 veces más eficiente que las campañas en TV para generar impacto de marca

Advertising Week LATAM 2024: Mercado Ads ha demostrado ser 11 veces más eficiente que las campañas en TV para generar impacto de marca

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.