Octubre, 2024.- La agencia VKNG ha sido galardonada con el «Top View that WOW» por su campaña «Ultra Fluid» para Avène, un reconocimiento otorgado durante el primer TikTok Latam Summit, celebrado en Río de Janeiro, Brasil, donde se reunieron agencias y líderes de la industria. La campaña se destacó por su alta tasa de visualización completa (VTR) y creatividad, logrando captar la atención de los usuarios de manera exitosa en la plataforma.
TikTok se ha consolidado como una plataforma clave en la era del creator economy, donde influencers y creadores de contenido juegan un papel esencial. Gracias a su formato dinámico y la capacidad de viralizar contenido rápidamente, permite que las marcas conecten de forma más auténtica con su audiencia, a través de creadores nativos de la plataforma.
En el caso de VKNG, la colaboración con Cósima (@cremita.de.coco) fue clave para que la campaña resonara entre los usuarios. Su estilo cercano y entretenido permitió que el mensaje de Avène se integrara de manera auténtica y creíble, aumentando la interacción con la marca.
El formato Top View, uno de los más premium de TikTok for Business, asegura visibilidad masiva al abrir la aplicación, lo que resultó en una mayor tasa de visualización para la campaña de Avène. La combinación de este formato publicitario con la colaboración a través de TikTok Creative Exchange (TTCX) fue fundamental para el éxito de la campaña, logrando mantener la atención de los usuarios en una plataforma tan relevante como TikTok.
Comentarios