Madrid, Octubre de 2024. True refuerza dos áreas estratégicas de la agencia con la promoción de Paula Cabrera y la incorporación de Génesis Toctaquiza, ambas supervisoras de cuentas en los equipos de Corporate y Brand respectivamente. Su experiencia en construcción de marca y protección de la reputación contribuye al crecimiento e impacto en el negocio de las compañías para las que trabaja la agencia de PR creativo de Jungle.
Según ha explicado Lorena Javierre, managing director de True: “Con la promoción de Paula Cabrera y la incorporación a True de Génesis Toctaquiza, reforzamos un equipo en pleno crecimiento que trabaja para compañías líderes en su categoría y con alta exigencia reputacional. El talento en True es incuestionable, es lo que nos hace crecer al ritmo que lo estamos haciendo”.
Paula Cabrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con un máster en Comunicación Corporativa y RSC por la EAE Business School, destaca por su trabajo para marcas corporativas de ámbito nacional e internacional. Se incorporó a True en 2022, tras su paso por Ogilvy PR, y cuenta con un sólido expertise en sostenibilidad, salud, distribución, motor, consumo y alimentación, gracias a su trabajo para compañías como Just Eat, Merck, Generali y Zalando, entre otras.
Por su parte, Génesis Toctaquiza, graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y con una especialización en Comunicación de Moda por ISEM Business School, cuenta con una amplia trayectoria en el sector turismo, consumo, bebidas y lifestyle. Tras su etapa previa en agencias como Edelman y Weber Shandwick, Génesis se incorpora a True para formar parte del equipo de Brand y contribuir en la creación de campañas adaptadas a nuevas plataformas digitales gracias a su amplia relación con medios y creadores de contenido. Durante su carrera, ha trabajado para compañías como Pernod Ricard, Royal Canin, Turkish Airlines, Nespresso y Levaduramadre, entre otras.
El equipo de Corporate y el área de Brand de True trabajan actualmente para marcas de sectores tan diferentes como alimentación, restauración, delivery, automoción, turismo, bebidas, farma y salud, entre los principales. La visión de la comunicación corporativa y de marca de True ha llevado a la agencia a ser reconocida con diferentes premios por sus campañas y proyectos para compañías como McDonald’s, CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y Just Eat.
True. Creative PR for business impact.
True es la compañía de PR creativo del ecosistema Jungle con oficinas en Madrid y Barcelona. Formada por un equipo multidisciplinar que incluye especialistas en comunicación corporativa y de marca, creación de experiencias y eventos, gestión de crisis, lifestyle e influence, actualmente es la agencia de comunicación de compañías como Pernod Ricard, Hoss Intropia (Grupo Tendam), Merck, McDonald’s, Just Eat, Royal Canin, Magna (Grupo Mahou San Miguel) Bumble, Amazon, W Barcelona, DR SMILE y Levaduramadre.
Discussion about this post