Miércoles, Octubre 2024. Sra. Rushmore anuncia una serie de promociones clave que fortalecerán aún más sus equipos creativos y de cuentas. Estas decisiones estratégicas reflejan el firme compromiso de la agencia con el reconocimiento y desarrollo profesional del talento interno unido a los cambios que experimenta el sector de la comunicación.
En el departamento cuentas, Álvaro Gutiérrez, Laura Villarrubia y Virginia Pérez, han sido promocionados a supervisores de cuentas. Gutiérrez trabajará para Eroski y ViiV, entre otras cuentas, mientras que Villarrubia lo hará para Imperial Brands y Pernod Ricard, y Virginia para Renfe, Volvo y Lowi.
Por otro lado, Ana Garay y José Benito asumen los cargos de Strategist Head of Social y Creative Head of Social, respectivamente, brindando apoyo en estrategia y creatividad desde su experiencia en redes sociales.
En palabras de Eva Gutiérrez, CEO de Sra. Rushmore: “nos encanta ver crecer a nuestro equipo y sabemos que el talento está aquí, en casa. Dos de estas promociones son fruto de los cambios que está experimentando el sector, donde ya no hay fronteras entre los departamentos y donde todos los soportes están conectados”.
Trayectorias profesionales.
Ana Garay es periodista especializada en Marketing Digital y Redes Sociales, con una experiencia de diez años en el diseño, supervisión y ejecución de estrategias de contenido en redes sociales para marcas de diversos sectores, como alimentación, gran consumo, moda, gastronomía y banca. Inició su carrera profesional en agencias de marketing digital, donde se enfocó en funciones relacionadas con el paid media, SEO, SEM y plataformas sociales. Desde hace siete años, forma parte de Sra. Rushmore, donde trabaja con marcas del grupo Heineken, Pernod Ricard, Campari, ING, Balay y Lowi.
Álvaro Gutiérrez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un máster en Marketing Digital. Al finalizar sus estudios, se unió a Darwin Social Noise como ejecutivo de cuentas junior, donde gestionó marcas B2C y B2B, coordinando campañas para clientes de diversas áreas, como el Comité Español de ACNUR, Sanitas, EDP, Endesa, Endesa X, Sky España, TNT, Pibank, Tabacalera, Caser Seguros y Randstad, entre otros. En 2022, se incorporó a Sra. Rushmore como ejecutivo de cuentas senior, trabajando con clientes como la ONCE, ING, Atlético de Madrid, RENFE, GVine, Eroski, Aperol, ViiV, Hogar Sí, Lacasitos y cuentas internacionales como Dos Equis.
José Benito estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Abat Oliba de Barcelona. Ya durante su formación, trabajó en LOLA Mullenlowe con clientes como TOUS o Bimbo, para posteriormente incorporarse al equipo creativo de social media de Sra. Rushmore de la mano de Lowi. Tras un periodo en DDB como creativo para Audi, volvió a Sra Rushmore. Desde entonces, ha trabajado como Copywriter en campañas tanto online como offline para marcas como ING, Domino’s o Vodafone.
Laura Villarrubia estudió Marketing en inglés en la Universidad Rey Juan Carlos. Comenzó su carrera profesional en Meliá Hoteles y Mazda Automóviles, donde trabajó durante dos años. En 2022, decidió dar un giro en su trayectoria, pasando de cliente a agencia, y se unió a Sra. Rushmore como ejecutiva de cuentas. En esta posición, ha trabajado para marcas como Pernod Ricard, eLaLiga, Imperial Brands y Aquarius, además de dar apoyo en proyectos de New Business.
Virginia Pérez es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por ESIC. Además, realizó un Business Study Tour en el Istituto Marangoni de París. Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de marketing de Cosmopolitan TV, y en 2018 se unió a Ogilvy como ejecutiva de cuentas para Cruzcampo y Fundación Cruzcampo de Heineken. Desde 2022, forma parte del departamento de cuentas en Sra. Rushmore, trabajando para marcas como Volvo, Renfe, Unicef e ING.
Comentarios