Ciudad de México, Octubre de 2024 – Smirnoff, el vodka número uno del mundo [*], refuerza su presencia en el mercado mexicano de bebidas con alcohol listas para beber (Ready to Drink – RTDs) con el lanzamiento de Smirnoff Electric Guava. Esta nueva presentación combina la pureza y calidad distintiva de Smirnoff, con la frescura de la guayaba y un toque de jengibre, convirtiéndose en la elección ideal para quienes buscan sabores vibrantes y equilibrados.
La compañía del sector de bebidas y alimentos, Florida Ice and Farm (FIFCO) y la empresa Diageo, líder en el mercado y creadora de grandes e icónicas marcas, continúan fortaleciendo su relación de negocios y han dado a conocer el nuevo producto de su portafolio para el mercado mexicano.
La innovadora presentación de Smirnoff Electric Guava estará disponible en latas de 355 mililitros, y podrá encontrarse en tiendas de conveniencia y autoservicio en toda la República Mexicana a partir de octubre. Con esta incorporación, Smirnoff reafirma su innovación en el mercado de RTD’s al ofrecer nuevas experiencias para aquellos consumidores que buscan calidad y sabores auténticos en bebidas con alcohol listas para beber.

El portafolio de RTD’s de la marca, reconocido por su versatilidad, incluye también Smirnoff Tamarindo y Smirnoff Smash con sus sabores de lima-limón y durazno-mango, brindando a los consumidores una amplia variedad de sabores para cada ocasión.
«Participar en este segmento es reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la creación de productos que respondan a las preferencias de los consumidores mexicanos. Sabemos que el mercado de bebidas con alcohol saborizadas continúa creciendo a un ritmo acelerado, y Smirnoff se posiciona como una marca que no solo sigue las tendencias, sino que también las lidera, proporcionando sabores únicos para acompañar los momentos significativos de una nueva generación», comentó Héctor Velez, Líder de Innovación en Diageo en México.
Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, Gerente General de FIFCO México, dijo “Nos complace seguir fortaleciendo nuestra relación comercial con Diageo, no solo por la calidad de productos que logramos crear, sino que tenemos visiones e intereses en común en la forma de hacer negocios de forma innovadora y colaborativa. Esta nueva presentación de Smirnoff se integra a otras bebidas presentadas en 2023 y que han sido muy bien aceptadas en México por los consumidores”.
La nueva presentación lista para beber de Smirnoff Electric Guava está creada pensando en esas ocasiones donde las personas mayores de edad quieren algo listo para beber. Con un balance perfecto entre el dulzor de la guayaba y el toque de jengibre, el nuevo Smirnoff Electric Guava, ofrece una combinación equilibrada de sabor.
Con este lanzamiento, Diageo, empresa líder en el mercado y creadora de grandes e icónicas marcas (como Smirnoff) y FIFCO reafirman su alianza estratégica, continuando con su compromiso de ofrecer nuevas opciones de bebidas alcohólicas listas para beber.
Evita el exceso
ACERCA DE SMIRNOFF®:
Smirnoff es el vodka número uno del mundo [*] y la marca de bebidas espirituosas más popular de Diageo por volumen [**]. Smirnoff es una marca que, desde hace más de 150 años, pueden disfrutar todas las personas mayores de edad. Para obtener más información sobre Smirnoff en México visita www.smirnoff.com/es-mx/
ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentra el Tequila Don Julio®, los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover la responsabilidad en el consumo de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y abonar a la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de producción.
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