Octubre, 2024.- ¡Redoble de tambores, por favor! Después de un riguroso proceso de evaluación presencial, LIA (London International Awards) se complace en anunciar el siguiente grupo de ganadores y finalistas, tras la conclusión de las categorías de Digital, Uso de Redes Sociales e Influencers, Producción y Post-Producción, y Video Musical. Creado para Creativos, LIA reúne lo mejor de la industria en un proceso de evaluación exhaustivo, sin preselección online, asegurando que los jurados dediquen toda su atención a evaluar cada trabajo en conjunto, logrando así una selección justa y completa de los ganadores.

Terry Savage, Presidente de LIA, comentó: «Un comentario común escuchado de los jurados este año ha sido que la calidad del trabajo fue de un nivel muy alto. La calidad de los jurados fue fundamental para garantizar que se obtuviera el mejor resultado posible. Esto es más sencillo en LIA, porque cada juez ve cada pieza de trabajo en la categoría que está evaluando.»
GANADORES Y FINALISTAS DE LAS CATEGORÍAS DIGITAL Y USE OF SOCIAL MEDIA ANUNCIADOS
Malcolm Poynton, Director Creativo Global y Presidente Creativo de Cheil Worldwide, preside el jurado de las categorías Digital y Uso de Redes Sociales e Influencers, y junto con todo el panel, se enorgullece de honrar a los vencedores de este año.
La categoría Digital aplaude la creatividad innovadora en el espacio digital a través de una variedad de plataformas, incluidas aplicaciones móviles, sitios web, redes sociales, AR, VR y wearables. Este año, se otorgó un Grand LIA a Marcel, París por su destacada campaña, “WoMen’s Football”, creada para Orange. El jurado premió a las mejores campañas con un total de 45 estatuillas, que incluyeron 1 Grand LIA, 12 de Oro, 15 de Plata y 17 de Bronce, además de reconocer a 10 finalistas.

La categoría Use of Social Media premia ideas atractivas transmitidas a través de plataformas sociales o que aprovechan el capital social de personas con un alcance establecido. Después de días de profunda evaluación y discusión, el jurado otorgó dos Grand LIA. Un Grand LIA fue entregado a AMVBBDO Londres por su excepcional campaña, «Gravy Race» creada para Sheba. El Grand LIA en la categoría de Servicio Público/ONG fue para «Assume That I Can» de Coorsdown, producido por Indiana Production, Milán. En total, el jurado honró el mejor trabajo en esta categoría con 37 estatuillas, incluyendo los 2 Grand LIA, 12 de Oro, 9 de Plata y 14 de Bronce, así como 10 finalistas.

GANADORES Y FINALISTAS DE LAS CATEGORÍAS PRODUCTION, POST-PRODUCTION Y MUSIC VIDEO
El jurado de Production y Post-Production y Music Video, encabezado por Emma Daines, Fundadora/CEO/Productora Ejecutiva de Fin Design + Effects Sydney, se enorgullece en anunciar los mejores trabajos del mundo en estas categorías.
La categoría de Producción y Post-Producción respalda y celebra los valores de producción y ejecuciones de artesanía de clase mundial. Tras ver y discutir las presentaciones de todo el mundo, el jurado otorgó el codiciado Grand LIA a Revolver Sydney por su bellamente elaborada campaña, «Better on a Better Mobile Network», diseñada para Telstra. En total, se otorgaron 88 estatuillas, con 1 Grand LIA, 28 de Oro, 32 de Plata y 27 de Bronce, además de 20 finalistas.

En la categoría de Video Musical, el jurado honra películas que presentan una interpretación musical, con el propósito de promocionar una canción, artista o marca. El jurado premió trabajos destacados con 10 estatuillas, incluidas 4 de Oro, 1 de Plata y 5 de Bronce, además de reconocer a 3 finalistas.
Comentarios