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Honrando la tradición de Día de Muertos; adidas presenta un estilo único en el jersey de la Selección Nacional

La personalización ya está disponible en tiendas adidas.

Roastbrief by Roastbrief
18 de octubre de 2024
in Marcas
Reading Time: 3 mins read
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Ciudad de México, Octubre de 2024. Hoy, adidas honra la tradición del Día de Muertos en la playera de la Selección Nacional de México y lo hace con una edición especial de nombres y números que podrán ser utilizados en la personalización del jersey mexicano.

Bajo el entendido de que dicha celebración es un susurro en el viento, así como un eco de risas y memorias que se entrelazan con el aroma a cempasúchil y el sabor del pan de muerto. En este ritual profundo y colorido, la muerte no es un final, sino la continuidad de un ciclo infinito. 

En el corazón de la celebración del Día de Muertos se palpita la esencia del futbol: un juego que representa la vida en toda su complejidad. Un partido de 90 minutos refleja la trayectoria de la vida, que se extiende aproximadamente por nueve décadas. 

Cada minuto y cada década son como niveles, en los que cada acción separa una capa de otra. El futbol, la vida y la muerte convergen en la frontera entre la tradición y el juego, son rituales llenos de pasión, alegrías, tristezas y memorias, en los que celebramos dentro de una espiral infinita, en un vaivén etéreo que nos significa nuestra memoria ancestral. 

“Las tradiciones, como las jugadas bien ejecutadas, son el hilo que nos conecta con nuestro pasado. En las ofrendas que preparamos, en el altar adornado con fotografías y objetos de nuestros seres queridos encontramos el homenaje a los que ya no están, pero cuya presencia nos acompaña en cada paso. Nuestras tradiciones nos mantienen anclados a las raíces, reviviendo historias, risas y lecciones que nos ayudan a navegar el campo de la vida”, dijo Pablo Cavallaro Senior Director Marketing adidas México.

En este ciclo eterno, donde la vida y la muerte se entrelazan como los jugadores en un campo, aprendemos que la celebración no es solo por aquellos que se han ido, sino por nosotros, los que permanecemos. “El Día de Muertos se convierte en una fiesta que nos invita a jugar, a recordar y a amar, sabiendo que, al final, la vida misma es el más hermoso de los juegos y el futbol es solo una de las muchas formas en que vivimos y celebramos esa experiencia compartida”, comenta Pablo Cavallaro.

Para todos aquellos fans que quieran honrar a los ancestros, podrán personalizar su jersey en el Brand Center Madero y Masaryk hasta agotar existencias.

ACERCA DE ADIDAS  

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach/Alemania, la empresa emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de 21.400 millones de euros en 2023. 

ACERCA DE ADIDAS EN EL FÚTBOL  

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, Copa Mundial de la FIFA Femenina™, el Campeonato Europeo de la UEFA™, la UEFA   League™ y la UEFA Champions League Femenina™. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern y la Juventus. adidas también es patrocinador de algunos de los mejores futbolistas, como Leo Messi, Jude Bellingham, Mohamed Salah, Pedri, Florian Wirtz, Alessia Russo, Paulo Dybala, Lena Oberdorf, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Karim Benzema, Manuel Neuer, Vivianne Miedema, Mary Fowler y Wendie Renard. 

Tags: campañacomunicaciónmarcaspublicidad
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