Madrid, Octubre de 2024 – Inspirada en el espíritu de innovación que caracteriza tanto a Beefeater como a Londres, una ciudad en constante reinvención, esta campaña resalta cómo la esencia de Beefeater sigue intacta, ofreciendo la misma experiencia auténtica, pero sin alcohol. “¿Qué esperabas de una 0,0?” invita a los consumidores a disfrutar de la vida nocturna con la misma intensidad, actitud y estilo que siempre ha acompañado a la ginebra más icónica de Londres, pero en su versión 0,0.
El spot, elaborado por la agencia David Madrid de la mano de Canadá, nos mete de lleno en un mundo vibrante que conecta con esa nueva generación que elige pasarlo bien sin compromisos. Con un estilo visual impactante y dinámico, esta campaña muestra que Beefeater 0,0 es el compañero ideal para esos planes que se viven intensamente.
En palabras de María Molina, Creative Content Manager de Beefeater: “Con esta campaña queremos reivindicar que no es necesario beber para pasárselo bien. Beefeater 0,0 te ofrece la posibilidad de disfrutar de la misma experiencia Beefeater, pero sin una gota de alcohol. Porque la verdadera diversión depende solamente de ti”.
Beefeater 0,0, lanzada como una respuesta a la creciente tendencia entre los jóvenes hacia un estilo de vida más saludable, donde elegir no beber alcohol es cada vez más común, refuerza así su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores.
CRÉDITOS – BEEFEATER
- CLIENT: Beefeater
- VP Global Gins: Murielle Dessenis
- Director Global Comms & Content: Carlotta Colkin
- Creative Content Manager: María Molina Moreno
AGENCY: DAVID Madrid
- Client: Beefeater
- Global Chief Creative Officer & Partner: Pancho Cassis
- Chief Creative Officer: Saulo Rocha
- Head of Art: Sazky
- Art Director: Francesc Enrich, Francisco Prieto
- Copywriter: Clara García
- Managing director: María García
- Head of Accounts: Lucila Mengide
- Account Supervisor: Sharon Galarza
- Account executive: Jesús Merino
- Head of Strategy: Daniela Bombonato
- Strategy Director: Gabriela Teixeira
- Strategic Planner: Mireia Salvado & Aitana Pascual
- Head of Production: Alejandro Falduti
- Producer: Diego Baltazar & Santi Lardin
PRODUCCIÓN
- Production House: CANADA
- Productor Ejecutivo: Victor Mata
- Director: Alex Gargot
- DOP: Daniel Borbujo
- Producer: Christy Alcaraz
- Postproducer Supervisor: Javier Botella
- VFX House – Glassworks
- Color – Xavi Santolaya
- Editor – Jose Ostos
- Social Pills Motions – Marta Ferrero @ CANADA
- Responsible Drinking – Mateo Bravo
- Sound Design – Pickle
- Music – Pickle
- Estudio VO – Idea Sonora
- Music Company: Pickle Music
- Music CCO: Alexis Estiz
- Producer: Ana Ortiz Wienken
- Composer: Pablo García García
Sobre Beefeater
Beefeater es la marca de ginebra más premiada del mundo, destilada en el corazón de Londres. Creada por James Burrough en el siglo XIX, la receta icónica de Beefeater se ha mantenido prácticamente sin cambios y hoy está custodiada por el maestro destilador de Beefeater, Desmond Payne, el destilador de ginebra más experimentado del mundo. Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial, con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. Amado por los bartenders internacionales por su excelente calidad constante y su clásico sabor seco de Londres, la gama Beefeater consta de Beefeater Dry, ginebra premium número uno del mundo gracias a su sabor fresco, limpio y equilibrado; Beefeater 24, una ginebra súper premium con infusión de tés japoneses y chinos para crear una ginebra compleja y distintiva que se adapta a la cultura de los cócteles contemporáneos; desde enero de 2021, cuenta con Beefeater Light, la bebida con todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol y Beefeater Pink Light la auténtica con sabor a fresa;. Y desde 2023 con Beefeater Black, la versión elevada de Beefeater Dry.
Sobre Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la distribuidora española del grupo Pernod Ricard, uno de los líderes mundiales del sector de espirituosos y vinos que combina la fabricación artesanal tradicional, la creación de marcas de vanguardia y las tecnologías de distribución global. Las ventas consolidadas de Pernod Ricard ascendieron a 11.598 millones de euros en el ejercicio fiscal 2023/2024.
Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos y vinos gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson y 100 Pipers, las ginebras Beefeater y Seagram’s, el ron Havana Club, el vodka Absolut, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y el vermut St. Petroni, y cuatro referencias del mercado en su categoría low/no-alcohol, Ballantine’s Light, Beefeater Light, Beefeater 0,0 y Seagram’s 0,0%. Asimismo, cuenta en su porfolio con reconocidas marcas de vinos como Campo Viejo, Azpilicueta, Ysios o Tarsus, así como los champanes G.H. Mumm y Perrier- Jouët.
La compañía cuenta con un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad, desarrollando diferentes proyectos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidad para 2030.
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