EAU, Octubre, 2024.- En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, Al-Futtaim Honda ha lanzado una inspiradora campaña en los Emiratos Árabes Unidos que invita a reflexionar sobre un tipo de avería mucho más importante que la de un vehículo: la del bienestar mental. En colaboración con Memac Ogilvy, esta iniciativa destaca la importancia de detenerse, reflexionar y priorizar nuestra salud mental en un mundo donde la velocidad y la eficiencia suelen primar sobre el bienestar personal.
La campaña, diseñada para resonar con conductores de todas partes, utiliza una poderosa analogía entre el mantenimiento de vehículos y el autocuidado. La esencia del mensaje es clara: el estado mental de quienes están al volante es tan crucial como el mantenimiento mecánico de sus autos. Al-Futtaim Honda busca recordar a los conductores que, a veces, la «avería» no ocurre bajo el capó, sino dentro de nosotros mismos, y es igualmente importante prestarle atención.
Esta iniciativa subraya la creencia de que cuidarnos a nosotros mismos es mucho más esencial que el mantenimiento de nuestros vehículos. «Honda siempre ha estado comprometida con empoderar los viajes», dijo Homer Gagalang, Gerente de Marketing de Al-Futtaim Honda. «Aprovechamos esta oportunidad para extender nuestro apoyo a las personas, alentándolas a cuidarse a sí mismas, ya que reconocemos que la salud mental es fundamental para mantener todo en movimiento».
A través de esta campaña, Al-Futtaim Honda tiene como objetivo generar conversaciones significativas sobre el bienestar mental e inspirar un compromiso con el autocuidado entre las personas de los EAU. Al resaltar la importancia de la salud mental, Honda refuerza su dedicación a la comunidad, tanto en la carretera como más allá.
Comentarios