Lima, Perú, Septiembre.– Yape, la Super App peruana que ha sido recientemente nombrada como la marca más valorada por los peruanos en el Ranking Total Brands 2024 presenta «Yape Tienda», su innovadora función que promete revolucionar la experiencia de compras online. Desarrollada por la agencia 121 Latam, la nueva campaña publicitaria muestra cómo la super app facilita la compra de cualquier producto con solo unos clics, permitiendo a los usuarios recibir lo que necesitan al toque y en la comodidad de sus hogares.
La campaña consta de 2 motivos, que ya están al aire. Los mismos resaltan la simplicidad y velocidad de la experiencia de compra en Yape Tienda de la mano de Pelaez, uno de los influencers del momento en Perú que se pone en la piel de un “Jalador” invitando a los usuarios a visitar la Yape Tienda, destacando cómo la funcionalidad extiende el ecosistema de Yape más allá de las transferencias y pagos, convirtiéndose en una herramienta integral de comercio electrónico.
En el video, con un tono ligero y cercano, típico de la marca, se refleja cómo cualquier usuario puede navegar y encontrar lo que necesita en la plataforma. Desde productos esenciales hasta aquellos que antojan de forma espontánea, Yape Tienda se posiciona como una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y rapidez en sus compras diarias.
“Yape a esta altura ya es una marca de la gente, la primera posición en el ranking de Total Brands 2024 lo confirma, y para nosotros como agencia es un orgullo acompañarlos en este camino. Con esta campaña seguimos construyendo el tono cercano y popular que caracteriza a la marca, incorporando a Pelaez como nuestro jalador para la Yape Tienda, un nuevo personaje del mundo Yape que ya está dando que hablar”, cuenta Lucas Bargen, Director Creativo Ejecutivo de 121 Latam.
Con Yape Tienda, Yape amplía su oferta llevando a los usuarios una solución innovadora que les permite acceder a una amplia gama de productos de manera rápida y sencilla.
La funcionalidad de Yape Tienda ya está disponible en la aplicación, y se espera que este lanzamiento refuerce aún más la posición de Yape como líder en el ecosistema digital peruano.
Acerca de Yape
Yape es la super app más utilizada en Perú, con más de 16 millones de usuarios activos que confían en ella para realizar transferencias, pagos y ahora compras online de forma rápida y segura. Ha sido nombrada la marca más valorada por los peruanos en el Ranking Total Brands 2024.
Acerca de 121 Latam
121 Latam es una agencia de publicidad regional conocida por su enfoque creativo e innovador en la creación de campañas que conectan con los consumidores. Ha trabajado con marcas líderes en todos los sectores, ofreciendo soluciones integrales de marketing y comunicación, y ganado importantes premios como Cannes Lions, Effie de Oro, El Ojo de Iberoamérica y más.
Ficha Técnica:
Cliente: Yape
Agencia: 121 Latam
Partner y director general: Alejandro Trípoli
CCO: Gonzalo Calmet
ECD: Lucas Bargen
Directores Creativos: Alvaro Paitán, Jose Luis Linares
Redactora: Milene López
Productor: Luis “Larras” Ruiz
Jefe de Proyectos: Gino Valle
Responsables por Yape: Alessandra Pinto, Andrea Bauer, Karen Bueno Cobo
Casa Realizadora: Señor Z
Dirección: Yal Farreras
Comentarios