miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Yape lanza su «Yape Tienda» con nueva campaña realizada por 121 Latam

Roastbrief by Roastbrief
20 de septiembre de 2024
in Campañas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Lima, Perú, Septiembre.– Yape, la Super App peruana que ha sido recientemente nombrada como la marca más valorada por los peruanos en el Ranking Total Brands 2024 presenta «Yape Tienda», su innovadora función que promete revolucionar la experiencia de compras online. Desarrollada por la agencia 121 Latam, la nueva campaña publicitaria muestra cómo la super app facilita la compra de cualquier producto con solo unos clics, permitiendo a los usuarios recibir lo que necesitan al toque y en la comodidad de sus hogares.

La campaña consta de 2 motivos, que ya están al aire. Los mismos resaltan la simplicidad y velocidad de la experiencia de compra en Yape Tienda de la mano de Pelaez, uno de los influencers del momento en Perú que se pone en la piel de un “Jalador” invitando a los usuarios a visitar la Yape Tienda, destacando cómo la funcionalidad extiende el ecosistema de Yape más allá de las transferencias y pagos, convirtiéndose en una herramienta integral de comercio electrónico.

En el video, con un tono ligero y cercano, típico de la marca, se refleja cómo cualquier usuario puede navegar y encontrar lo que necesita en la plataforma. Desde productos esenciales hasta aquellos que antojan de forma espontánea, Yape Tienda se posiciona como una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y rapidez en sus compras diarias.

“Yape a esta altura ya es una marca de la gente, la primera posición en el ranking de Total Brands 2024 lo confirma, y para nosotros como agencia es un orgullo acompañarlos en este camino. Con esta campaña seguimos construyendo el tono cercano y popular que caracteriza a la marca, incorporando a Pelaez como nuestro jalador para la Yape Tienda, un nuevo personaje del mundo Yape que ya está dando que hablar”, cuenta Lucas Bargen, Director Creativo Ejecutivo de 121 Latam. 

Con Yape Tienda, Yape amplía su oferta llevando a los usuarios una solución innovadora que les permite acceder a una amplia gama de productos de manera rápida y sencilla.

La funcionalidad de Yape Tienda ya está disponible en la aplicación, y se espera que este lanzamiento refuerce aún más la posición de Yape como líder en el ecosistema digital peruano.

Acerca de Yape
Yape es la super app más utilizada en Perú, con más de 16 millones de usuarios activos que confían en ella para realizar transferencias, pagos y ahora compras online de forma rápida y segura. Ha sido nombrada la marca más valorada por los peruanos en el Ranking Total Brands 2024.

Acerca de 121 Latam
121 Latam es una agencia de publicidad regional conocida por su enfoque creativo e innovador en la creación de campañas que conectan con los consumidores. Ha trabajado con marcas líderes en todos los sectores, ofreciendo soluciones integrales de marketing y comunicación, y ganado importantes premios como Cannes Lions, Effie de Oro, El Ojo de Iberoamérica y más.

Ficha Técnica:

Cliente: Yape

Agencia: 121 Latam

Partner y director general: Alejandro Trípoli

CCO: Gonzalo Calmet

ECD: Lucas Bargen

Directores Creativos: Alvaro Paitán, Jose Luis Linares

Redactora: Milene López

Productor: Luis “Larras” Ruiz

Jefe de Proyectos: Gino Valle

Responsables por Yape: Alessandra Pinto, Andrea Bauer, Karen Bueno Cobo

Casa Realizadora: Señor Z

Dirección: Yal Farreras

Tags: agenciascampañamarcas
Share62Share11Send
Previous Post

El 53% de los aficionados al fútbol femenino ha desarrollado su interés en los últimos tres años

Next Post

¿Qué es SocialAI? La nueva red social donde tus seguidores son bots

Esto también te puede interesar

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos
Festivales y Eventos

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos

17 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Cannes Lions 2025 arranca con fuerza: creatividad, inclusión y emoción marcan los primeros dos días del festival
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 arranca con fuerza: creatividad, inclusión y emoción marcan los primeros dos días del festival

17 de junio de 2025
Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio
Campañas

Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio

16 de junio de 2025
Next Post
¿Qué es SocialAI? La nueva red social donde tus seguidores son bots

¿Qué es SocialAI? La nueva red social donde tus seguidores son bots

Vivamos nuestras tradiciones: Converse® rinde homenaje al Día De Muerto

Vivamos nuestras tradiciones: Converse® rinde homenaje al Día De Muerto

Hellmann’s apuesta por la moda con un giro inesperado en la London Fashion Week

Hellmann's apuesta por la moda con un giro inesperado en la London Fashion Week

Reebok expande su presencia en México con la apertura de su tienda más grande en Mundo E

Reebok expande su presencia en México con la apertura de su tienda más grande en Mundo E

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.