(Agosto 2024) – La marca de retail, Easy, lanza su nueva campaña para presentar el claim “Easy a todo”, que funciona como plataforma comunicacional de las próximas acciones de la compañía.
Creada por la agencia independiente Don, “Easy a todo” consta de diferentes contenidos, en los cuales se muestra que frente a la pregunta de si hacer o no algo en el hogar, con Easy la respuesta es simple; es “Sí a todo”.
“El objetivo de esta campaña es consolidar a Easy como el principal retail del hogar, de manera tal que, cuando las personas piensen en comprar algo para su casa, piensen en Easy”, explicó Alejandro Devoto, CCO de Don.
Por su parte, Mariana del Carmen Fernández, Jefa de Publicidad y Marca para Easy & Blaisten agregó “Con este nuevo trabajo queremos seguir construyendo sobre el espíritu de Easy como marca que motiva a nuevas ideas para hacer nuestra casa más linda”.
La campaña es integral. Además de contar con TV, va a tener presencia en Youtube, RRSS (IG, Tiktok), radio y locales. Fue producida por Oruga Cine.
FICHA TÉCNICA EASY | EASY A TODO
- Cliente: Cencosud // Easy
- Agencia: Don
- Título: Easy a todo
- CEO: Papón Ricciarelli
- Gerente general: Jorge Villar
- Chief creative officer: Alejandro Devoto – Gabriel Huici
- Director general creativo: Leo Arnelli
- Group Director Creativo: Joaco García Bossi
- Redactor: Felipe Cerda Campano – Inés Mejuto
- Directora de arte: Violeta Constantino – Milagros Fafian
- Head of Desing: Lucas Gagliote
- Motion Lead: Rocio Romero
- Desing Lead: Matias Chilo
- Diseñadora: Julieta de Urquiza
- Directora general de estrategia: Regina Campanini
- Head of Brand strategy: Gonzalo Martín
- Brand Strategy director: Ana Laura Ale
- Head of Digital, Data & innovation: Federico Bechara
- Social Media Coordinator: Silvina Soto
- Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
- Directora de Cuentas: Sol Marturet
- Ejecutivo de Cuentas: Rocio Ferreira – Daiana Pérez
- Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
- Coordinador General: Mariano Ricciarelli
- Productora: Oruga
- Director: Javier Nir
- Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
- Productores: Rodrigo Pedemonte
- Director de fotografía: Javier Julia
- Asistente de Dirección: Damaris Pla / Agostina Gonzalez
- Jefe de Producción: Alexis Etlis
- Director de Arte: Uki Damico
- Vestuarista: Paula Kasakof
- Editor: Andrés Quaranta
- Vfx: Lucas Chiaretta
- Coordinador de Post Producción: Natalia Cordoba
- Post Productor: Ezequiel de San Pio
- Dosificado: Jorge Russo
- Banda: Supercharango
- Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum – Mariana del Carmen
- Fernández – Jonathan Tavella.
Comentarios