Inspirados en uno de los desafíos más grandes de las urbes: la demanda habitacional; A-Train Lab -la agencia de comunicación integral de Tersuave- da vida al concepto #DueñosDelColor para acompañar a los recientes propietarios o inquilinos en la misión de hacer más suyo su nuevo hogar. ¿Y cómo? Eligiendo pintar.
“La pintura es un elemento clave para dar color y vida a los espacios. Pero, por sobre todo, cuando llegamos a una nueva casa o departamento para habitarlo, la pintura nos da la capacidad y la libertad de transformar el lugar. Nos permite imprimir en cada ambiente ese toque especial, capaz de darle la esencia de hogar y hacerlo verdaderamente propio” explica Ezequiel Almada, Director de Marketing de Tersuave. “Y es ahí, a ese momento tan particular en la vida de las personas, a donde apuntamos con esta campaña”, agrega.
Desde A-Train Lab, Federico Martino y Esteban Lorenzut (DGC y ECD) explican el insightcreativo: “Con #DueñosDelColor, buscamos desarrollar una propuesta simple pero recordable: al final de la obra o cuando uno recibe de la mano de la inmobiliaria las llaves de su nueva casa o departamento, siente que ve todo en blanco y negro. Pero, al pintarlo con Tersuave, ese lugar se llena de identidad propia, de color y de energía. Está listo para vivirlo y disfrutarlo al máximo”.

“De esta manera, haciendo pie en la completa familia de productos que ofrece Tersuave con soluciones específicas para cada ambiente y tipo de superficie, la marca nacional busca acercarse a sus consumidores con una propuesta muy clara: acompañarlos a hacer suyo su nuevo hogar, con imaginación y color”, agrega Romina Mele, directora general de cuentas.
#DueñosDelColor, filmado por Kuarzo -y que representa un salto hacia el mundo publicitario para la productora-, ya lanzó al aire sus cuatro piezas, y tendrá una cobertura 360° para alcanzar medios offline, online y vía pública en el AMBA y las principales ciudades del país.
FICHA TECNICA #DueñosDelColor
- Cliente: Tersuave
- Responsables por cliente: Verónica Bartolini / Leandro Loza
- Agencia: A-Train Lab
- País: Argentina
- Dirección de cuentas: Romina Mele
- Dirección general creativa: Esteban Lorenzut, Federico Martino
- Equipo Creativo: Yamila Gomez, Zoe Yeruta, William Zheng Xie
- Ejecutivo de cuentas: Matias Bogado
- Social Manager: Carolina Pereyra
- Planning estratégico: Andrés Kusminsky
- Paid Media: Juan Manuel Villarruel
- Productora: Kuarzo TV
- Productor: Andrés Kweller
- Productor de línea: Nacho Coronel
- Productor de agencia: Ramos Generales
- Jefa de producción: Maru Mosca
- Director: SMD
- Directora de fotografía: Vanina Falcone
- Directora de arte: Natalia Krieger
- Vestuarista: Yamila Coller
- Utilero: Ariel Mondelo
- Asistente de dirección: Martín Alonso
- Castinera: Cactus Casting
- Post: Guillermo Palermo
- Edición: Fernando Aguirre / Alejandro Muller
- Corrección de color: Gabo Argüello Marsal
- Banda: Supercharango
- Director Unidad Tiktok: Daniel Rivas
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