De megabrand a lovebrand
En un mercado que clama por autenticidad y elecciones saludables sin sacrificar el placer, buscamos trascender en relevancia y reputación. La campaña no solo pretende aumentar la penetración de mercado, sino también encender un cambio cultural, logrando que tanto los usuarios actuales como los nuevos vean y experimenten Splenda® como una opción versátil que empodera al consumidor hacia un estilo de vida más gratificante.
La estrategia va más allá de una campaña regional; estamos creando una plataforma de comunicación transmedia que reinventa la narrativa y el posicionamiento actual de Splenda®. Queremos transformar la percepción de ser una opción restrictiva y artificial, a ser una elección liberadora y deseable.
Estamos convencidos de que Splenda® no es el final de la dulzura, sino el comienzo de disfrutarla plenamente, por ello buscamos mostrar que la marca es la puerta hacia un disfrute sin culpas, alineado con un bienestar consciente y auténtico.
La intención de convertir a Splenda® en una lovebrand está clarísima. No cualquiera puede lograrlo, necesita tener todas las credenciales, y estamos seguros que la marca puede alcanzar este objetivo. Todos en México sabemos qué es Splenda®, pues se ha ganado un lugar en diversos espacios de nuestras vidas: salas de juntas, cafeterías, restaurantes, cines, bares, etc., y esto nos abre el camino y la oportunidad de conversar con el consumidor y poco a poco en un mediano plazo pasar de ser una megabrand a una lovebrand.
Sé Spléndido contigo
Con esta nueva campaña “Sé Spléndido contigo” buscamos abrir, construir y alcanzar este ambicioso objetivo; y transmitir a los consumidores y no consumidores de Splenda® un mensaje integral que considera, por supuesto, la salud física sin dejar de lado la salud mental e incluso emocional.
Ser “Spléndido” con uno mismo, va mucho más allá de elegir con qué endulzar una bebida o un postre; es tomar conciencia de que el ritmo de la vida actual nos exige espacios y momentos para hacer un hardstop y darnos algo que nos haga bien.
Trabajamos por inspirar en nuestra comunicación ese detonador que permita que las personas sean conscientes sobre los diferentes aspectos que hacen que su vida sea única: familia, amigos, tiempo libre, descanso, salud mental y alimentación, acompañados siempre de Splenda®
Todo esto abrazado a nuestro mantra Hack the Fack el cual nos da el impulso de retar las verdades establecidas sobre que los endulzantes solo son tomados por simples sustitutos del azúcar, y convertirlos en un acompañante y detonador de un momento Spléndido. Momentos que buscamos detectar, provocar y aprovechar por medio de nuestra creatividad gracias a nuestro planteamiento de Digital Effectiveness, a través del cual estipulamos puntos de contacto claves, monitoreando e impulsando la consagración de una comunidad, teniendo en la mira los indicadores para que la interconexión de acciones a implementar brinden un panorama claro de lo que queremos lograr con nuestros objetivos.
La campaña audiovisual combina 3 versiones de marca enfocadas en su categoría principal de Edulcorantes, y 4 versiones comunicando sus 2 nuevas categorías: Splenda Balance, bebidas sin azúcar con 16 gramos de proteína, fibra y vitaminas y minerales, y Splenda concentrados en polvo para preparar aguas sin azúcar, en 6 diferentes sabores.
El alcance y ejecución de la comunicación será a nivel LATAM, durante el resto del año, en TV de Paga, plataformas de Streaming (OTT), plataformas digitales, redes sociales y medios exteriores en
los principales mercados de la región como México, Puerto Rico, Uruguay, Colombia y
Centroamérica.
Además, estará apoyada en el punto de venta de los principales Retailers de la región, acompañando a los consumidores en su decisión de compra.
Ficha Técnica:
Campaña: Sé Spléndido Contigo. Anunciante: Heartland Food Group. Marca: Splenda Latam. Producto: Multimarca. País: México y LATAM. Categoría: Alimentos (Suplementos). Sustitutos del azúcar. Agencia de publicidad: Catorce Días (D14S). Equipo creativo: Jorge (Pollo) Martínez, Sindo Ingelmo, Mara Salazar, Tábata Pimentel, Diana Morales, Luis Alejandre,Natalia Rumbo, Alonso Pimentel. Equipo de cuentas: Claudia Ángel, Susana Rivera, Karla Gómez Aguirre. Equipo Digital Effectiveness: Jéssica Cabrera, Ulises Álvarez, Michelle Ovalle, Izamar Medina. Equipo estrategia: Alex Torres, Valentina Castillo. Responsable por cliente: Higia de la Fuente, Isabel Retamal, Daniela González. Producción de Agencia: Sibyla Fernández, Kathia Delgadillo, Ariadne Galo. Director: Andrés Hosman. Productor Ejecutivo: Mauri Clavijo, María Lezaca. Productor en Línea: Jairo Castiblanco. DOP: Pedro Luque. Asistente de Dirección: Vanessa Balcarcel. Director de Arte: Carolina «Peper» González. Servicios de Producción: Nicol Castiblanco. Casting: Elenco casting, Zoom producciones, Hunter Models. Vestuario: La Bonita vestuario. Postproducción: Pedro Aragón, Alicia Oretga, Victor Oseguera, Oriental films Mx. Edición Online: Jorge Romero y Tony Delgado.
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