martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Resetea tu equilibrio: Aquadeus lanza la campaña «Equilíbrate» 

“Equilíbrate”, la campaña integrada diseñada por BTOB con spots y acciones en digital

Roastbrief by Roastbrief
4 de septiembre de 2024
in Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Madrid, Septiembre de 2024. Vivimos inmersos en el estrés del día a día, las tensiones laborales, familiares y otros factores que impactan en nuestra inmediatez. Aquadeus lanza, con su primera campaña dentro de este territorio de realidad que vivimos día a día, un mensaje muy claro a la sociedad: «Resetea tu equilibrio», con un propósito muy claro y vinculado a su propio producto, un agua de máxima calidad y equilibrio perfecto en su composición.  

  • «Resetea tu equilibrio», el mensaje que Aquadeus lanza a la sociedad en su nueva campaña 
  • El proceso de diseño de marca se ha realizado con la metodología Lifeblood© de la agencia y de la mano de Collaborabrands 

La nueva estrategia de marca de Aquadeus ofrece un nuevo posicionamiento y propósito y se dirige a un amplio abanico de consumidores: familias, deportistas y, en general, a todos aquellos que quieren cuidarse cada vez más. Con su campaña integrada «Equilíbrate«, diseñada por BTOB Livebrands, agencia indie, y que incluye estrategia, creatividad y medios, la marca lanza un mensaje de concienciación a la sociedad para que pare unos minutos y reflexione en todos los ámbitos de su vida y su salud, para que vivan en equilibrio. Este llamamiento será un generador de crecimiento y de expansión territorial para llevar el agua más equilibrada a todo el territorio nacional.  

«El lanzamiento de la campaña ‘Resetea tu equilibrio’, que no solo destaca los beneficios de nuestro producto, sino que también refuerza nuestra visión de consolidarnos como una marca de referencia en el mercado nacional e internacional gracias a nuestra colaboración con BTOB Livebrands,» explica Maxi López, Responsable de Comunicación de Aquadeus. 

En todo este proceso, BTOB ha utilizado su metodología Lifeblood© para desarrollar todo este proceso estratégico, en colaboración con la agencia de marketing estratégico, Collaborabrands. Con ella, las marcas consiguen encontrar su esencia, esa verdad sobre la que pivotar sus mensajes para actuar de manera honesta y decidida en su comunicación, teniendo su Lifeblood© como ADN y convirtiéndose en marcas vivas (Livebrands), relevantes para la sociedad en el contexto en el que habitan. En el caso de Aquadeus, en un trabajo junto a Collaborabrands, se partió de encontrar la verdad de la marca y descubrir oportunidades de diferenciación en la categoría. 

«Descubrir la auténtica esencia de Aquadeus ha sido el objetivo de nuestro trabajo y lanzar un mensaje de marca actual y alienado con el target y con su contexto y ‘Resetea tu equilibrio’. es el resultado de este exhaustivo proceso. Estamos convencidos de que tendrá un impacto significativo en la percepción de la marca y en su expansión territorial», añade Guillermo Lázaro, director general de BTOB.  

La campaña «Equilíbrate» consta de dos spots, cada uno con una versión de 10 y 20 segundos, además de una serie de piezas creadas para el plan de medios digital, basado en un análisis previo de audiencias y segmentaciones sobre perfiles interesados en hábitos saludables. Con esta acción integrada, Aquadeus -una de las marcas que más crece en volumen de negocio de su categoría- quiere lograr notoriedad de marca y crecimiento, ganando cuota de mercado en todo el territorio nacional. Su visión es acercar su producto a todo el territorio nacional e internacional, siendo una marca de referencia en el sector de las aguas minerales.  

Así, el tándem compuesto por Aquadeus-BTOB tiene por delante un futuro muy motivante, lleno de acciones de patrocinios, activaciones y muchas oportunidades para desplegar grandes ideas creativas. “A corto plazo, esperamos ir aprendiendo a sacarle el máximo partido al nuevo posicionamiento a través de campañas, contenidos e innovación. A largo plazo, nuestro objetivo es evolucionar con la marca hasta ser una de las más reconocidas del mercado”, concluye Lázaro. 

Tags: campañacomunicaciónmarcaspublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Glovo lanza la nueva herramienta «Glovo Brands Ads Manager» para aumentar la eficacia de las campañas promocionales en la app

Next Post

Pacto Contra la Hambre coloca el desperdicio de alimentos en el centro del debate con el lanzamiento de la campaña «La Comida Buena Va a la Boca y No al Basurero»

Esto también te puede interesar

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña
Campañas

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña

8 de julio de 2025
La fundación Eddy-G y HAVAS Creative lanzan ‘If You Move, Your’e Gay’ en apoyo a la diversidad sexual
Campañas

La fundación Eddy-G y HAVAS Creative lanzan ‘If You Move, Your’e Gay’ en apoyo a la diversidad sexual

8 de julio de 2025
Porque México es de Valientes: Conoce Espíritu Valiente, la Nueva Edición Limitada de Tecate
Marcas

Porque México es de Valientes: Conoce Espíritu Valiente, la Nueva Edición Limitada de Tecate

8 de julio de 2025
Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Next Post
Pacto Contra la Hambre coloca el desperdicio de alimentos en el centro del debate con el lanzamiento de la campaña «La Comida Buena Va a la Boca y No al Basurero»

Pacto Contra la Hambre coloca el desperdicio de alimentos en el centro del debate con el lanzamiento de la campaña "La Comida Buena Va a la Boca y No al Basurero"

Nielsen presenta reporte sobre las inversiones en medios en México: primer semestre 2024

Nielsen presenta reporte sobre las inversiones en medios en México: primer semestre 2024

Trece Jóvenes Creativos de LATAM experimentarán una capacitación inmersiva en el London International Awards Creative LIAisons 2024 en Las Vegas

Trece Jóvenes Creativos de LATAM experimentarán una capacitación inmersiva en el London International Awards Creative LIAisons 2024 en Las Vegas

Hisense se une a la asociación 8k para liderar la próxima generación de entretenimiento visual

Hisense se une a la asociación 8k para liderar la próxima generación de entretenimiento visual

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.