miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Rappi adquiere los activos de Fountain9 para acelerar el crecimiento minorista de Rappi Turbo con IA

Roastbrief by Roastbrief
9 de septiembre de 2024
in Marcas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México, Septiembre de 2024.- Rappi, el principal servicio de entrega bajo demanda en América Latina, anunció hoy la adquisición de los activos de Fountain9, una empresa pionera en India conocida por sus soluciones innovadoras de cadena de suministro impulsadas por IA. Como parte de esta adquisición estratégica de activos, Rappi adquiere la propiedad intelectual de Fountain9, y el equipo existente se unirá a Rappi como parte de la nueva entidad en India. La compañía continuará apoyando a la base de clientes actual de Fountain9 y establecerá una presencia en India para aprovechar el talento local.

Fountain9, es una empresa reconocida por su plataforma de planificación de inventarios impulsada por IA y ha mejorado significativamente la eficiencia de la cadena de suministro de numerosas empresas al proporcionar tecnología de punta en detección de demanda, optimización de precios y planificación predictiva de inventarios. La plataforma utiliza el aprendizaje automático para pronosticar la demanda, reducir el desperdicio y mejorar el rendimiento general de la cadena de suministro.

La relación entre Rappi y Fountain9 comenzó a través de su conexión en Y Combinator y en los años siguientes, Fountain9 demostró ser fundamental para Rappi al aumentar la disponibilidad y reducir la merma en las operaciones de Rappi Turbo, inicialmente como cliente. Este éxito generó confianza en la capacidad de Fountain9 para impulsar el crecimiento y reducir costos, lo que preparó el terreno para una asociación más cercana y la adquisición de los activos y el equipo de la empresa.

«La adquisición de los activos de Fountain9 es importante para Rappi, ya que seguimos empujando los límites de lo que es posible con la tecnología de IA y la cadena de suministro«, dijo Felipe Villamarín, Co-Fundador de Rappi. «Esta adquisición no solo fortalece nuestras operaciones de Rappi Turbo, sino que también nos permite ofrecer soluciones de cadena de suministro de última generación a socios externos, consolidando aún más a Rappi como una empresa impulsada por la tecnología. Estamos emocionados de continuar este camino a gran escala, asegurando la adquisición de los SKUs correctos que se alinean con nuestros planes de crecimiento futuros.» Agregó.

Con esta adquisición de activos, los dos cofundadores, Niki Khokale y Rajas Lonkar, así como los miembros del equipo de Fountain9, se unirán a Rappi, aportando su amplia experiencia en IA y tecnología de cadena de suministro. Este movimiento está destinado a mejorar la propuesta de valor de Rappi Turbo, consolidando aún más su posición como líder en la industria de entrega.

«Estamos increíblemente emocionados de unir fuerzas con Rappi. Nuestra misión en Fountain9 siempre ha sido aprovechar el poder de la IA para transformar las operaciones de la cadena de suministro. Al integrar nuestra tecnología con la amplia red de entregas de Rappi en América Latina, estamos preparados para impulsar una eficiencia e innovación sin precedentes en la industria. Esperamos contribuir a la visión de Rappi y crear soluciones impactantes juntos«, afirmó Niki Khokale.

La presencia de Rappi en India subraya el enfoque estratégico de la compañía en acelerar la adquisición de talento para fortalecer sus operaciones en América Latina. Aunque Rappi no tendrá actividades operativas en India, la adquisición de los activos de Fountain9 marca un paso crucial para posicionar a Rappi como un imán global para el mejor talento, fortaleciendo aún más su éxito en el mercado latinoamericano.

Rappi Turbo es la tecnología de hipervelocidad que construyó Rappi en América Latina, la cual está escalando a las ciudades más importantes de la región. Este servicio innovador ofrece a los usuarios entregas de más de 2,000 productos del super en menos de 10 minutos. Esta oferta de servicio se presenta como una respuesta única en el mercado, ya que ninguna otra aplicación ofrece una velocidad de entrega equiparable a la que asegura Rappi Turbo. Los tiempos de entrega se logran gracias a la extensa red de tiendas estratégicamente ubicadas en las ciudades, que permiten una mayor cercanía a los usuarios.

 Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. Rappi con Banorte lanzaron RappiCard, su tarjeta de crédito de gran éxito, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 700,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 100 ciudades y tiene más de 98,000 repartidores registrados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Tags: marcasrappi
Share62Share11Send
Previous Post

Appinio, consultora global de investigación, nombra a Livia Mirón como nueva Directora General para Latinoamérica

Next Post

LIA 2024: Stephan Vogel asume el cargo de Presidente del Jurado 2024 para categoría Creativity In B2B

Esto también te puede interesar

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio
Campañas

Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio

16 de junio de 2025
Adobe revoluciona la experiencia del cliente con IA en Cannes Lions 2025
Inteligencia Artificial

Adobe revoluciona la experiencia del cliente con IA en Cannes Lions 2025

16 de junio de 2025
Decathlon apuesta por el deporte compartido con taquillas inteligentes en espacios públicos
Campañas

Decathlon apuesta por el deporte compartido con taquillas inteligentes en espacios públicos

15 de junio de 2025
Next Post
LIA 2024: Stephan Vogel asume el cargo de Presidente del Jurado 2024 para categoría Creativity In B2B

LIA 2024: Stephan Vogel asume el cargo de Presidente del Jurado 2024 para categoría Creativity In B2B

Apple presentó el iPhone 16, Apple Watch Series 10 y AirPods 4: más potencia y funcionalidades innovadoras

Apple presentó el iPhone 16, Apple Watch Series 10 y AirPods 4: más potencia y funcionalidades innovadoras

The Weeknd brilla con el iPhone 16 Pro en su nuevo videoclip “Dancing In The Flames” presentado en el Apple Event

The Weeknd brilla con el iPhone 16 Pro en su nuevo videoclip “Dancing In The Flames” presentado en el Apple Event

Kantar: El 56% de los mexicanos ‘premia’ que las marcas hayan salido de La Casa De Los Famosos México, siendo fieles a sus valores

Kantar: El 56% de los mexicanos ‘premia’ que las marcas hayan salido de La Casa De Los Famosos México, siendo fieles a sus valores

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.