miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Naturaleza con estilo: Reebok lanza nueva colección en colaboración con Friends With Animals

Roastbrief by Roastbrief
6 de septiembre de 2024
in Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México, Septiembre de 2024. Reebok, la icónica e irreverente marca de cultura deportiva, lanza una nueva colección de calzado y ropa deportiva en colaboración con la marca de athleisure Friends With Animals, creada en 2019 por la diseñadora canadiense Tavia Bonetti y cuyo valor central se enfoca en darle vida a  la naturaleza a través de sus diseños, al tiempo que anima a las personas a ser compasivas con los animales.

La colaboración está inspirada en la encarnación de un espíritu de aventura con una profunda y rápida conexión de los pies con la tierra, algo que nos conecta a todos desde el origen, e incluso, con los seres que habitan en la naturaleza, a través de un diseño que evoca una sensación de libertad, sencillez y valentía que garantiza un complemento ideal para cualquier forma de vestir, agregando un toque de equilibrio y estilo.

De esta forma, el modelo Club C de Reebok se transforma para integrar en su superficie de cuero clásica, cordones blanco con verde, gráficos mediales y laterales reflejantes exclusivos de la marca Friends With Animals Frog; una cómoda plantilla personalizada con imágenes de texturas y elementos naturales del bosque que conectan -en una metáfora- los pies con la tierra; lengüeta con logotipo Reebok Classics al frente y la leyenda “Last night, I dreamt my Friends were Animals” (Anoche soñé que mis amigos eran animales) en la parte posterior.

Con esta colaboración, Tavia Bonetti logra plasmar parte de su historia que se desarrolla dentro de los bosques de Vancouver, y la visión de Friends With Animals dentro del ADN de uno de los modelos icónicos de Reebok, al empoderar a las personas a sentirse bien con lo que llevan puesto con una conciencia enfocada en el respeto por los animales y la naturaleza con un espíritu inclusivo, humano y emocional.

En México, la colaboración de Reebok con Friends With Animals ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Reebok en reebok.mx, al igual que en tiendas de la marca en Mítikah, Buenavista, y en Lust.

Para obtener más información, se puede visitar reebok.mx, así como los canales de redes sociales en Instagram y Facebook.

ACERCA DE REEBOK

Reebok es una marca de cultura deportiva icónica e irreverente con una rica e histórica herencia de fitness que se remonta a 1895. Fundada en calzado deportivo que cambió la dirección del deporte, Reebok continúa introduciendo innovaciones que impulsan la industria hacia adelante. Hoy en día, Reebok se encuentra en la intersección entre actividad, estilo de vida y deporte, y ofrece estilos modernos y de alta calidad que son adaptables para cada ocasión. La marca se esfuerza por cumplir con todos los atletas, desde profesionales hasta entusiastas, brindando oportunidades, productos e inspiración necesarios para alcanzar su máximo potencial.

Tags: campañacomunicaciónLLYCmarcas
Share61Share11Send
Previous Post

Pantallas de gran formato de Hisense elevan la experiencia gaming a nuevas alturas en IFA 2024

Next Post

El Ojo 2024 completa la presentación de los Presidentes del Jurado

Esto también te puede interesar

José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025
Marcas

José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025

18 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas
Entrevistas

Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas

17 de junio de 2025
Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado
Festivales y Eventos

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado

17 de junio de 2025
Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Next Post
El Ojo 2024 completa la presentación de los Presidentes del Jurado

El Ojo 2024 completa la presentación de los Presidentes del Jurado

LIA 2024: quedan 3 días para la fecha límite de inscripción: 9 de septiembre de 2024

LIA 2024: quedan 3 días para la fecha límite de inscripción: 9 de septiembre de 2024

A disfrutar de la música regional mexicana, Buchanan’s presenta la colección ideal para asistir a uno de los festivales más esperados del año

A disfrutar de la música regional mexicana, Buchanan's presenta la colección ideal para asistir a uno de los festivales más esperados del año

Yamuni y Madison DDB enaltecen con su nueva campaña esas pequeñas cosas que nos hacen a todos Señoras

Yamuni y Madison DDB enaltecen con su nueva campaña esas pequeñas cosas que nos hacen a todos Señoras

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.