jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

monday.com lanza su primera campaña OOH en México

La campaña, con el tema “Donde tu empresa avanza” busca empoderar a las organizaciones para optimizar su trabajo con la intuitiva plataforma de monday.com y es parte de la expansión e inversión de la empresa en la región.

Roastbrief by Roastbrief
24 de septiembre de 2024
in Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México, Septiembre de 2024.- monday.com, la plataforma multiproducto que gestiona todos los aspectos clave del trabajo, lanza su primera campaña Out-of-Home (OOH) en México para destacar su continuo crecimiento y compromiso en la región, así como para apoyar a las empresas a aumentar su eficiencia operativa.

La campaña estará activa durante todo el mes de septiembre en la Ciudad de México, con visuales estratégicamente colocados en las zonas de Polanco, Santa Fe, Interlomas y Roma Condesa, para llegar a los trabajadores en su trayecto de ida y vuelta a la oficina. La campaña incluye anuncios en pantallas de elevadores en edificios comerciales, envolturas de autobuses públicos y espectaculares en avenidas principales de la ciudad. Además, se ejecutará simultáneamente en plataformas online y canales de audio.

La campaña OOH de monday.com en México refuerza los beneficios de su robusta plataforma de bajo código y sin código, mediante ingeniosos lemas que ilustran los desafíos laborales locales y cómo las empresas en México pueden aumentar su eficiencia. Los anuncios incorporan colores brillantes y distintivos, así como visuales de la plataforma, junto con mensajes adaptados a las diferentes ubicaciones. Por ejemplo, uno de los lemas en los elevadores es: “Eleva tus expectativas de planeación. Al menos al rooftop.”

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestra primera campaña OOH en México y mostrar todas las maneras en que monday.com impulsa el trabajo, ayudando a las empresas a simplificar sus procesos, tomar decisiones informadas y hacer crecer sus negocios”, comenta Michelle Villalobos, Channel Partner Team Lead en monday.com. “Con esta campaña, llevamos nuestra plataforma innovadora a un público local más amplio, lo que refuerza nuestro compromiso con la región, donde ya contamos con alrededor de 6,000 clientes en México.”

monday.com también celebrará su segundo evento anual en la Ciudad de México el 9 de octubre. Este evento reunirá a clientes locales, socios y líderes de empresas nacionales para discutir cómo las tecnologías innovadoras pueden ayudar a lograr los objetivos empresariales.

Acerca de monday.com 

El sistema operativo de trabajo monday.com es una plataforma de código bajo/sin código que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas para la gestión del trabajo y aplicaciones de software que se ajusten a sus necesidades. La plataforma conecta intuitivamente personas con procesos y sistemas, y les permite a los equipos destacarse en cada aspecto de su trabajo en un entorno de transparencia comercial. monday.com tiene oficinas en Tel Aviv, Nueva York, Denver, Chicago, Londres, Varsovia, Sídney, Melbourne, San Pablo y Tokio. Se puede personalizar por completo para adaptarse a cualquier sector, y más de 225,000 clientes la usan hoy en día en 200 sectores y más de 200 países y territorios.

Tags: OOH
Share66Share12Send
Previous Post

El renacer de los eventos en vivo: Estrategias y tendencias clave tras la pandemia por Luminate

Next Post

Arranca la segunda edición de Colectiva México

Esto también te puede interesar

Artistas urbanos plasmarán declaración muralista de héroes sin capa por una movilidad más justa
Campañas

Artistas urbanos plasmarán declaración muralista de héroes sin capa por una movilidad más justa

19 de febrero de 2025
The Ordinary desafía los mitos de la cosmética con su nueva campaña
Campañas

The Ordinary desafía los mitos de la cosmética con su nueva campaña

12 de febrero de 2025
Publicis España y Garnier retan a Cucurella a cumplir su promesa de teñirse de rojo
Campañas

Publicis España y Garnier retan a Cucurella a cumplir su promesa de teñirse de rojo

19 de julio de 2024
Helados Nestlé forma alianza con Kiosko para estrenar su nueva Tienda Únika en Mazatlán 
Agencias

Helados Nestlé forma alianza con Kiosko para estrenar su nueva Tienda Únika en Mazatlán 

15 de julio de 2024
Tecnología

JCDecaux y Grey México impactan con gran creatividad en OOH con Oportunos.mx

11 de abril de 2024
Next Post
Arranca la segunda edición de Colectiva México

Arranca la segunda edición de Colectiva México

El poder de la Georreferenciación en el canal tradicional

El poder de la Georreferenciación en el canal tradicional

«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.

"Haz que suceda", la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.

Funky Pigeon renueva su imagen con la campaña ‘Give a Funk’ como parte de su nueva estrategia de marketing centrada en la personalización y conexiones emocionales

Funky Pigeon renueva su imagen con la campaña ‘Give a Funk’ como parte de su nueva estrategia de marketing centrada en la personalización y conexiones emocionales

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.