sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mercado Pago presenta la solicitud de licencia bancaria ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

La cuenta digital busca la aprobación de licencia bancaria para confirmarse como el banco digital número 1 del país. El proceso no afectará la operación actual y los millones de usuarios seguirán disfrutando de los beneficios y seguridad de tener su dinero en la cuenta digital.

Roastbrief by Roastbrief
25 de septiembre de 2024
in Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México Septiembre de 2024 – A pocos meses de haber anunciado sus intenciones de convertirse en el mayor banco 100% digital de México, Mercado Pago presentó oficialmente la solicitud de licencia bancaria ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para transformarse en una Institución de Banca Múltiple y así seguir impulsando la inclusión financiera de millones de mexicanos. 

“Iniciamos oficialmente el camino de la transformación de Mercado  Pago en el banco digital número 1 de México, lo que nos permitirá innovar y ampliar los servicios financieros que necesitan millones de personas en México”, expresó Pedro Rivas, director general de Mercado Pago. “Seguimos comprometidos con mejorar la vida diaria de los mexicanos a través de la democratización de la banca”.

Tras la recopilación, revisión y cumplimiento de los requisitos, Mercado Pago envió la documentación a los reguladores a mediados de septiembre, lo que marca el punto de partida para obtener la nueva licencia que transforme a la fintech en un banco digital sin sucursales ni trámites presenciales.

Mercado Pago ha crecido aceleradamente en los últimos años hasta convertirse en la segunda cuenta digital con más usuarios en México, gracias a que ofrece la mayor cantidad de servicios financieros en una misma app, tanto para consumidores como para emprendimientos y pymes que digitalizaron sus comercios.

La cuenta digital ofrece tarjetas de crédito y débito; rendimientos diarios sobre el saldo siempre disponible con una tasa de 15%; préstamos personales y créditos a emprendedores; la opción más amplia para recibir dinero del extranjero; seguros de vida y coberturas contra accidentes personales; la facilidad de pagar decenas de servicios, así como recargar el TAG y la tarjeta de movilidad del transporte público de la CDMX. Todo desde la aplicación de manera gratuita, segura, fácil e inmediata.

La solicitud de licencia bancaria representa el siguiente paso de la compañía en la misión de democratizar los servicios financieros a través de su infraestructura tecnológica, de esta forma mantiene su compromiso de seguir los lineamientos requeridos por el órgano regulador durante el proceso, al mismo tiempo que sus usuarios no tendrán afectaciones en la operación y funcionamiento de su cuenta digital. 

Acerca de Mercado Pago 

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda, con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Actualmente, procesa más de 15 millones de transacciones por día.

Tags: Fintechmarcas
Share61Share11Send
Previous Post

¡Porque el orgullo LGBTTTIQ+ es todo el año!Encuentra las sorpresas en las latas conmemorativas de Dos Equis

Next Post

Pruebas psicométricas en procesos de reclutamiento: de tendencia a herramienta esencial

Esto también te puede interesar

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo
Campañas

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo

23 de mayo de 2025
Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental
Marcas

Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental

23 de mayo de 2025
Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’
Campañas

Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’

23 de mayo de 2025
Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%
Marcas

Cerveza Modelo lanza Modelo 0% para disfrutar al 100%

23 de mayo de 2025
Stories to Highlight, la plataforma con la que Instagram y GUT Mexico City destacan el talento femenino emergente
Campañas

Stories to Highlight, la plataforma con la que Instagram y GUT Mexico City destacan el talento femenino emergente

23 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Next Post
Pruebas psicométricas en procesos de reclutamiento: de tendencia a herramienta esencial

Pruebas psicométricas en procesos de reclutamiento: de tendencia a herramienta esencial

Padre Group crea Padre Brands para México, e incorpora a Juan Arteaga como consejero independiente

Padre Group crea Padre Brands para México, e incorpora a Juan Arteaga como consejero independiente

A$AP Rocky y PUMA® elevan el juego del streetwear con su nueva colaboración: El poder del marketing en la estética ‘Distressed’

A$AP Rocky y PUMA® elevan el juego del streetwear con su nueva colaboración: El poder del marketing en la estética 'Distressed'

Creator-Led Events: donde marcas, creadores  de contenido y agencias potencian sus estrategias

Creator-Led Events: donde marcas, creadores  de contenido y agencias potencian sus estrategias

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.