México, Septiembre de 2024 – Mercado Libre lanza su nueva campaña «Libres del Súper» en donde la plataforma líder de e-commerce en México busca comunicar a sus usuarios que pueden también hacer sus compras de supermercado desde donde quieran, añadiendo comodidad y rapidez a su día a día.
«No es ningún secreto que en Mercado Libre siempre estamos buscando maneras de hacer la vida más fácil a nuestros usuarios a través de las compras en línea. Con esta categoría de supermercado no es la excepción, pues también podemos ofrecer una solución práctica y efectiva para comprar el súper donde también compras todo lo demás, ahorrando filas, tráfico y tiempo. En Mercado Libre no sólo encuentras una gran variedad de productos, sino que también disfrutas de la comodidad directamente en la puerta de tu casa”, señaló Juan Lavista, Vicepresidente de Marketing para Mercado Libre.
Mercado Libre ya había implementado con éxito el servicio de supermercado a domicilio en ciertos mercados, pero esta es la primera ocasión en que la empresa realiza un esfuerzo comunicacional masivo para destacar esta función. Conscientes de la competencia feroz en el sector, se decidió articular el mensaje desde una perspectiva centrada en el consumidor, lo que permite abordar directamente los puntos de dolor asociados a las compras en el supermercado.
Representantes por Cliente:
- VP Marketing Operations Mercado Libre: Andrés Patetta
- VP Marketing Marketplace Mercado Libre: Juan Lavista
- PR & Branding Sr Director Mercado Libre: Valeria Bazzi
- Branding Director LATAM Mercado Libre: Iuri Maia
- Branding Manager: Mariana Olivares
- Branding Supervisor Mercado Libre: Gabriel Ramirez
- Brand ID Director Mercado Libre: Agustina Cafaro
- Brand ID Supervisor Mercado Libre: Renan Cavichio Alves
- Social Branding: Macarena Rodriguez
Representantes Casa Productora
- Empresa Productora: Mamá Húngara México
- Director: Fede García Rico
- Fotógrafo: Leo Manzo
- Director General: Juan Saravia, Lisandro Ramos
- Director de Producción: Tomás Gómez del Fresno
- Productor Ejecutivo: Juan Saravia
- Editor: Joaquín Pellarolo
- Coordinador de Post-producción: Jaqueline Eckdert
- Post Production VFX: MyM Post
- Música: Papamusic
Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007, y es uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo según ranking GPTW
Comentarios