Madrid, Septiembre de 2024.- Hoss Intropia, firma española líder en moda femenina de estilo bohemio, sofisticado y romántico, ha seleccionado a True para liderar su estrategia de influencia y social media. La agencia de PR creativo del ecosistema Jungle se impuso en concurso y trabajará para elevar el ecosistema social de Hoss Intropia, aumentar su presencia digital en redes y consolidar y enriquecer su relación con prescriptoras.
El expertise en moda y lifestyle de True, su potente relación con influencers y líderes de opinión, junto a su capacidad creativa y visión estratégica, han sido elementos decisivos en la adjudicación de la cuenta. La agencia de PR de Jungle contribuirá en esta nueva etapa de la firma de Grupo Tendam a potenciar el alcance, engagement, presencia y advocacy digital de Hoss Intropia.
Para ello, True ha configurado un equipo multidisciplinar integrado por especialistas en estrategia digital, creatividad, contenidos y marketing de influencia que, desde septiembre, ya trabajan conjuntamente con el área de marca, comunicación y PR de Hoss Intropia.
Lorena Javierre, managing director de True, explica así el nuevo proyecto de la agencia: “Hoss Intropia aporta una visión única de la moda, cuida el diseño y la calidad de cada colección que lanza para que sea realmente exclusiva. Esa pasión por los detalles también define su comunicación, por lo que tenemos un reto enorme por delante. Nos hace mucha ilusión contribuir al éxito de una marca con la personalidad de Hoss Intropia”.
True. Creative PR for business impact.
True es la compañía de PR creativo del ecosistema Jungle con oficinas en Madrid y Barcelona. Formada por un equipo multidisciplinar que incluye especialistas en comunicación corporativa y de gran consumo, desarrollo de eventos y creación de experiencias de marca, gestión de crisis, lifestyle e influence, actualmente es la agencia de relaciones públicas de compañías como McDonald’s, Pernod Ricard, Just Eat, Royal Canin, Bumble, DR SMILE, Levaduramadre, Sixt, Merck y W Barcelona, entre otras.
Hoss Intropia. Grupo Tendam.
Marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticado y con personalidad propia, que presenta especial cuidado al diseño, calidad y detalles artesanales de las prendas, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Es la marca para mujeres auténticas, creativas y con un estilo propio que no siguen las tendencias. Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzarla en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 15 países y tiene más de 80 puntos de venta en Cortefiel y Pedro del Hierro con la integración de la imagen propia Hoss Intropia.
Discussion about this post