lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Claire Atkinson, periodista detrás de «The Media Mix», anunciada como Presidenta del Jurado de los EPICA AWARDS 2024

Una reportera experimentada en la cobertura de la industria de los medios, Claire ha ocupado puestos senior en The New York Post, NBC y Business Insider.

Roastbrief by Roastbrief
4 de septiembre de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Siendo el único premio global de creatividad juzgado por la prensa, los Epica Awards se enorgullecen de anunciar que la altamente respetada periodista Claire Atkinson, quien ha dedicado su carrera a cubrir el negocio de los medios a nivel global, presidirá el jurado este año.

Claire escribe un influyente boletín, “The Media Mix” y ha sido comisionada para escribir una biografía de Rupert Murdoch por Grand Central Publishing, una división de Hachette.

Claire comenzó en publicaciones especializadas, como Ad Age y Broadcasting & Cable, antes de mudarse al New York Post, donde pasó siete años cubriendo el sector de los medios en la sección de negocios del periódico. Posteriormente se unió a NBC News, donde fue editora senior de medios. Más recientemente, fue corresponsal en jefe de medios en Business Insider.

Criada en el Reino Unido, Claire se mudó a Nueva York en 1999 porque consideraba que era “el centro de los medios”, su pasión, así como “el centro de la ambición”. Sus padres eran ávidos consumidores de noticias y ella creció queriendo ser periodista.

“El periodismo te da un asiento en primera fila para la historia”, dice. “Además, tienes la oportunidad de entrevistar a personas extraordinarias que normalmente nunca conocerías.”

Le encanta el mundo de los medios y la publicidad porque “es una bola que está en constante movimiento”. Añade: “Me fascina el mensaje comercial y la forma en que las empresas nos hablan, así como cómo las personas en el poder hablan a los medios, y cómo los medios responden.”

Comentando sobre los beneficios de un jurado compuesto por periodistas, dice: “Siempre estamos buscando lo nuevo, lo diferente. Pasamos nuestras vidas explorando internet en busca de historias, viendo televisión, leyendo las noticias. Así que creo que estamos hiperconscientes de las formas innovadoras de comunicar… En lo que a mí respecta, si tengo los ojos abiertos, estoy trabajando.”

Añade que los mercadólogos y los periodistas están en la misma sintonía. “Al igual que nosotros, las marcas quieren saber hacia dónde va la sociedad, porque necesitan estar al tanto de las tendencias culturales que van a influir en cómo venden las cosas y dónde van a anunciarse. Por eso creo que un jurado de periodistas es altamente adecuado para un show de premios de publicidad.”

Los Epica Awards están abiertos para inscripciones hasta el 11 de octubre. Se llevará a cabo una ceremonia en línea el 12 de diciembre. Consulta los detalles de inscripción aquí: https://www.epica-awards.com/

Tags: EPICA AWARDS 2024Eventosfestivales
Share60Share11Send
Previous Post

Planning Talks #54: «Construcción de marcas en el siglo XXI»

Next Post

Glovo lanza la nueva herramienta «Glovo Brands Ads Manager» para aumentar la eficacia de las campañas promocionales en la app

Esto también te puede interesar

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
El poder del marketing en México (y las mentes detrás) – Los 25 líderes del Marketing Más Influyentes de México
Festivales y Eventos

El poder del marketing en México (y las mentes detrás) – Los 25 líderes del Marketing Más Influyentes de México

16 de mayo de 2025
Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13 de mayo de 2025
Next Post
Glovo lanza la nueva herramienta «Glovo Brands Ads Manager» para aumentar la eficacia de las campañas promocionales en la app

Glovo lanza la nueva herramienta "Glovo Brands Ads Manager" para aumentar la eficacia de las campañas promocionales en la app

Resetea tu equilibrio: Aquadeus lanza la campaña «Equilíbrate» 

Resetea tu equilibrio: Aquadeus lanza la campaña "Equilíbrate" 

Pacto Contra la Hambre coloca el desperdicio de alimentos en el centro del debate con el lanzamiento de la campaña «La Comida Buena Va a la Boca y No al Basurero»

Pacto Contra la Hambre coloca el desperdicio de alimentos en el centro del debate con el lanzamiento de la campaña "La Comida Buena Va a la Boca y No al Basurero"

Nielsen presenta reporte sobre las inversiones en medios en México: primer semestre 2024

Nielsen presenta reporte sobre las inversiones en medios en México: primer semestre 2024

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.