Ciudad de México, Septiembre de 2024.- Por segundo año, Buchanan’s formará parte de uno de los festivales de música regional mexicana más importantes de la capital, con recetas que sorprenderán a los asistentes, quienes podrán acompañar el momento con su familia elegida, convirtiendo la experiencia en algo extraordinario, esto en el marco de su más reciente campaña “Estamos en Familia”, un homenaje a los buenos momentos y al orgullo de lo latino.
Entre la oferta de Buchanan’s 12 y de Buchanan’s Pineapple, descubrirán los cocteles insignia: Piña Fizz o Blue 12, creados para este momento y que podrán replicar en casa (receta adjunta) para escoger de qué team son. Además, podrán tomarse fotos divertidas con sus acompañantes en las barras divididas.
Por otro lado, para esta edición del festival, Buchanan’s se une nuevamente al diseñador mexicano Mancandy, reconocido por su perfil urbano, con una colección creada bajo dos líneas muy claras, team con piña, inspirado en Buchanan’s Pineapple y team sin piña, en Buchanan’s 12.
Para esta colaboración, Mancandy toma como inspiración, no sólo el género regional mexicano, sino también elementos insignia de Buchanan’s, como el logo de la marca, una piña y los colores amarillos y verdes de ambas etiquetas, siendo piezas confeccionadas localmente y de producción limitada, una verdadera celebración de lo latino y la música a través de la visión moderna del diseñador.
Dentro de los diseños se pueden encontrar chamarras con la botella de Buchanan’s Pineapple para el team con piña y una longsleeve blanca con el logo de la nueva campaña “Estamos en Familia” como símbolo de comunidad del team sin piña, además de bandanas y sombreros.
“Estamos en una nueva era para Buchanan’s, donde buscamos modernizarnos, conectar y crear comunidad con las nuevas generaciones, participando en eventos diversos y con referentes que están marcando tendencias e inspirándolos. Con esta colaboración recordamos la importancia de la música regional mexicana y la creatividad de todos los mexicanos” comenta Jay Sethi, SVP, director de marketing en Diageo México.
Cabe destacar que esta segunda colaboración entre Buchanan’s y Mancandy busca crear una tradición y darle visibilidad a la ropa de alta calidad, que sigue tendencias pero que mantiene toques tradicionales, reforzando la importancia de lo latino para esta nueva era de Buchanan’s.
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ACERCA DE BUCHANAN’S BLENDED SCOTCH WHISKY
BUCHANAN’S Whisky Escocés Mezclado fue creado para ser compartido y disfrutado por todos, porque nuestro fundador, James Buchanan, creía en el poder del compartir. La marca BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky tiene más de 130 años de auténtica herencia, y cada botella representa el compromiso de James Buchanan de crear los mejores whiskies escoceses mezclados. El portafolio de BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky cuenta con cuatro marcas galardonadas con oro, que incluyen: BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky, BUCHANAN’S Pineapple, BUCHANAN’S MASTER Blended Scotch Whisky, BUCHANAN’S Special Reserve Blended Scotch Whisky y BUCHANAN’S RED SEAL Blended Scotch Whisky. Todas estas marcas han sido reconocidas en los concursos internacionales de licores más prestigiosos.
ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentra el Tequila Don Julio®, los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover la responsabilidad en el consumo de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y abonar a la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.
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