Agosto, 2024.- La verdad es que no: es bastante gritón, temperamental y todavía usa una raqueta de madera.
Resulta que los jugadores fueron reunidos por Pepperstone, un proveedor de trading en línea reconocido en todo el mundo, como continuación de su exitosa campaña “Don’t Be Fine With It” (“No te conformes”).
De nuevo, con el Embajador Mundial del Tenis de Pepperstone, el ex número 1 del mundo y siete veces campeón del Grand Slam de individuales, John McEnroe, la serie de contenidos muestra a John “entrenando” y compartiendo sus consejos con los jugadores sobre cómo llegar a ser el número 1 del mundo. Ellos, por supuesto, no se lo creen.

Jodi Cutler, Directora Global de Marca de Pepperstone, dice: “Trabajar con John McEnroe es siempre un placer, como lo fue trabajar con Franciso y Nicolás en esta última serie diseñada para América Latina. Estamos encantados de apoyar tanto al argentino como al chileno en el gran juego del tenis, y les deseamos todo lo mejor en el US Open»”

“No puedo creer que hayan conseguido que vuelva a hacer esto», dijo McEnroe. «Se trata de participar en una divertida campaña de Pepperstone con algunos de los mejores jugadores del mundo”.
Una vez más creados por Saatchi y Saatchi, dirigidos por el galardonado director de comedia Benji Weinstein y producidos por FINCH, los anuncios aparecerán en las redes sociales durante todo el campeonato:
Sobre Pepperstone:
Fundada en 2010, Pepperstone ha crecido hasta convertirse en un galardonado bróker global online de divisas y CFDs conocido por ofrecer un excepcional servicio de atención al cliente y retirada de fondos a decenas de miles de clientes en todo el mundo. Pepperstone tiene filiales en todo el mundo y está regulado por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC), la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido, la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySec), la Securities Commission of The Bahamas (SCB), la Dubai Financial Services Authority (DFSA), la Federal Financial Supervisory Authority (BaFin) y la Capital Markets Authority of Kenya (CMA).
Comentarios