La agencia de publicidad global e independiente Super (@meetsuper) suma un nuevo partner, Past Post. Será la responsable de la creatividad y la estrategia en Medios de la empresa mexicana pionera en la industria de aplicaciones ”afterlife” y planificación del legado.
Enfrentar la despedida es una de las experiencias más difíciles en la vida. Por esta razón, la agencia Super creó el concepto “Una nueva forma de despedirte”. Una campaña emocional que busca generar conciencia sobre la importancia de la planificación anticipada, ya que la muerte puede llegar en cualquier momento.
“Cada cliente es un mundo, y un desafío, pero este en particular es uno de los más grandes, porque no solo tenemos que desarrollar una marca, tenemos que crear una categoría. Estamos felices por la confianza, y trabajaremos para lograrlo», asegura Sergio Ruggiero, CEO de Super.
Super además tendrá a su cargo la adaptación, el desarrollo de estrategia y la implementación en medios on y offline como también la producción de contenidos inhouse.
Past Post se posiciona como una tecnología avanzada dentro del nuevo sector de Death Tech, ofrece una manera innovadora y significativa de planificar ese adiós, permitiendo que cada persona deje un legado que refleje su vida. asegurando que sus deseos y memorias perduren en el tiempo.
Actualmente Past Post, en alianza y con el respaldo de MAPFRE México S.A., ofrece el beneficio de seguros de vida y gastos funerarios embebidos en sus suscripciones. Gracias a este respaldo se han convertido en la primera App en México que simplifica la suscripción de pólizas 100% digitales, optimizando el proceso e introduciendo innovaciones significativas en el sector insurtech.
Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Ficha técnica
- Anunciante: Past Post
- Producto: Aplicaciones After Life
- País: México
- Nombre de campaña: Una nueva forma de despedirte
- Agencia: Super
- Ceo: Sergio Ruggiero
- Founding Partner y CCO: Alvaro Yermoli
- Directores creativa: Nancy Miranda
- Director de arte: Chiven Florez
- Directora de cuenta: Daniella Gaxiola
- Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Discussion about this post