lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Miami Beach y GMCVB se asocian con Freebee para ofrecer viajes gratuitos a los amantes de Miami Spice en South Beach

Transportes ecológicos brindan a residentes y visitantes un fácil acceso a los restaurantes de South Beach que participan en el programa de meses de GMCVB - Miami Spice Restaurant.

Roastbrief by Roastbrief
23 de agosto de 2024
in Alianzas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

MIAMI – agosto, 2024.- The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y Miami Beach, se complacen en anunciar su asociación con Freebee para ofrecer transporte gratuito a los residentes y visitantes durante los meses de restaurantes de Miami. Esta colaboración tiene como objetivo facilitar que los consumidores disfruten de la diversa oferta culinaria disponible en South Beach.

“Nuestra asociación con Freebee reafirma nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad sostenible para nuestra comunidad”, dice Laura Domínguez, Comisionada de Miami Beach. “Este nuevo servicio de transporte no solo reducirá el tráfico local y las largas filas en los servicios de valet, sino que también ayudará a impulsar los negocios de nuestros restaurantes”.

A partir del 14 de agosto, los vehículos ecológicos de Freebee ofrecerán viajes gratuitos a través de la aplicación Freebee, desde hogares, residencias, hoteles y estacionamientos en la ciudad dentro del área de servicio designada, hacia más de 60 restaurantes participantes en los meses de restaurantes de Miami. El servicio garantiza que los consumidores puedan explorar la vibrante escena gastronómica de South Beach sin la preocupación por el transporte.

Durante Miami Spice Restaurant (los meses de restaurantes de Miami), Freebee operará en el área de servicio designada de South Beach con la mayor concentración de restaurantes participantes de Miami Spice en la ciudad. El servicio funcionará de lunes a jueves de 5pm a 11pm, los viernes de 5pm a medianoche, los sábados de 11 am a medianoche y los domingos de 11am a 11pm.

Cinco estacionamientos en el área de South Beach estarán disponibles para los consumidores de Miami Spice. Estos mismos se encuentran en la Calle 13 y la Avenida Collins, la Calle 7 y la Avenida Collins, la Calle 15 y la Avenida Washington, la Calle 12 y la Avenida Drexel, y la Calle 17 y la Avenida Convention Center Drive. Los asistentes pueden estacionarse fácilmente en estos lugares a precio tarifa regular por hora y tomar un viaje gratuito de Freebee que los llevara a su restaurante de South Beach, haciendo que toda la experiencia de Miami Spice sea fluida de principio a fin.

“Esta asociación con Freebee facilita más que nunca disfrutar de Miami Spice con esta nueva opción de transporte gratuito en South Beach”, dice David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. “Esta conveniencia añade un valor significativo al programa de Miami Spice, que fue diseñado para apoyar a nuestros restaurantes locales e inspirar a los comensales a disfrutar de la cocina de clase mundial de nuestro destino a precios accesibles”.

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, tanto los residentes como los visitantes pueden saborear los mejores restaurantes de Miami y Miami Beach, disfrutando de comidas de tres tiempos con precios fijos por solo $30 o $35 USD para el almuerzo y el brunch, y $45 o $60 USD para la cena. Además de los menús preestablecidos, los asistentes también pueden ir más allá de las ofertas de Miami Spice para experimentar gastronomía exclusiva. Patrocinado por Woodford Reserve y Saratoga Spring Water, el programa de este año fomenta la exploración de la escena gastronómica de Miami y Miami Beach, prometiendo aventuras culinarias inolvidables.

Para obtener una lista completa de las más de 330 ofertas especiales disponibles a través de Miami Spice, visita MiamiSpice.com

Tags: agenciasalianzacomunicación
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

La importancia de que los jóvenes incorporen la educación financiera en su formación

Next Post

Jenna Ortega revive el Method Dressing con «Beetlejuice 2»

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Jenna Ortega revive el Method Dressing con «Beetlejuice 2»

Jenna Ortega revive el Method Dressing con "Beetlejuice 2"

Nike y Grupo Lego anuncian alianza que fusiona creatividad y deporte

Nike y Grupo Lego anuncian alianza que fusiona creatividad y deporte

Big Data en la empresa

Big Data en la empresa

El museo de Nintendo abrirá sus puertas en un viaje interactivo por la historia del videojuego

El museo de Nintendo abrirá sus puertas en un viaje interactivo por la historia del videojuego

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.