jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

MCI Group supera los 493 millones de facturación en 2023 y logra un EBITDA de 30 millones de euros

El grupo ha crecido un 6% en 2023 y prevé superar los 530 millones de facturación en 2024. A lo largo de 2023 ha desarrollado más de 5.000 proyectos a través de sus 60 oficinas situadas en 31 países.

Roastbrief by Roastbrief
6 de agosto de 2024
in Investigación y Data
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

“Unidos a través de continentes, culturas y experiencias, son nuestros talentos los que nos permiten consolidarnos como socio de confianza para nuestros clientes. Apoyados en servicios creativos y estratégicos, así como en la excelencia operativa construimos relaciones humanas fuertes”, afirma Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group.   

MCI Spain & Portugal, agencia global de marketing y engagement, ha publicado su último informe anual correspondiente al año 2023. En dicho periodo, la compañía ha facturado un total de 493,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% en comparación con el mismo periodo del año anterior y ha logrado un EBITDA de 30 millones de euros. Además, ha llevado a cabo más de 5.000 campañas y activaciones digitales para su cartera de clientes, repartidos en 31 países.

En España y Portugal, la cifra de negocios creció un 12%, cerrando 2023 con un EBITDA de 1,5 millones de euros. “Cerramos un año extraordinario en el que no solo hemos incrementado de manera significativa el volumen de negocios, sino que hemos alcanzado un nivel récord de rentabilidad al mismo tiempo que de satisfacción de clientes” comenta Sandrine Castres, Managing director de España y Portugal. Además, indica que “esos resultados han sido posibles gracias a una impecable gestión de cuentas nacionales e internacionales y la aportación de nuestras soluciones en el ámbito de la creatividad, el contenido y la producción”.

A lo largo del 2023 y del primer semestre 2024, MCI Group ha continuado su expansión con la adquisición de compañías que vienen a reforzar su porfolio de soluciones e incrementar su alcance geográfico, ofreciendo un soporte cada vez más consistente a los clientes globales

“Consideramos la diversidad como un principio fundamental que defendemos activamente. Nuestro compromiso va más allá de simples estadísticas o metas; se trata de cultivar un ambiente donde todos se sientan bienvenidos, respetados y valorados por lo que son, comenta”, indica Erica Fawer, directora Global de Sostenibilidad. En términos de género, el rol de la mujer dentro del grupo es cada vez más relevante, con un balance general del 68%.

Dentro del capítulo de la sostenibilidad, Sébastien Tondeur, CEO de MCI Group, señala que “como empresa multinacional con alcance global y local, reconocemos la inmensa responsabilidad y oportunidad que lleva implícita nuestra huella global”, destacando el lanzamiento de herramientas para medir las emisiones de gases efecto invernadero y la huella de carbono en los proyectos de los clientes y en su propia operativa .

A nivel local, MCI Spain sigue reforzando su compromiso con la sostenibilidad trabajando para conseguir la ISO 20121. Respetar el ecosistema, promover la comunidad y velar por la ética son los objetivos fundamentales presentes en la nueva política de sostenibilidad local de la agencia. “Poner la sostenibilidad en el centro de nuestras vidas, de nuestras conversaciones y de nuestros negocios ayuda a conectar con mayor empatía con nuestros partners, clientes y talentos” indica Sonia Nicolau, directora de Sostenibilidad en MCI Spain.

Ejemplos ilustrativos de como la sostenibilidad y tecnología van de la mano son TRACE by isla o MyClimate calculator, dos herramientas que “dan una idea muy útil del coste medioambiental de eventos en vivo, híbridos o digitales, ayudándonos a nosotros y a nuestros clientes a tomar decisiones informadas sobre dónde y cómo minimizar los riesgos del proyecto”, revela Tondeur.

“Para finales de 2024, tendremos una herramienta funcional para rastrear las emisiones relacionadas con los viajes de negocios y se propondrá sistemáticamente un enfoque medioambiental a cada cliente”, anuncia el directivo, que también pone el foco en el uso de “una plataforma centralizada para evaluar y monitorear la alineación de nuestros proveedores y socios con nuestro objetivo de cero emisiones”.

Todos estos avances tienen una característica común, y es la calidad intachable de los productos y servicios que definen la oferta de la compañía. La obtención de los certificados ISO 27001 e ISO 27701 “subrayan el compromiso del grupo a los más altos estándares internacionales en privacidad de datos”, recuerda Tondeur. De hecho, el grupo obtuvo 939 puntos en la evaluación de ciberseguridad de CyberVadis, lo que pone de relieve su liderazgo en la industria en lo que respecta a prácticas de gestión de riesgos y protección de datos.

Acerca de MCI

MCI es una agencia global de marketing y engagement. Diseñamos soluciones centradas en el ser humano que liberan el poder de las personas para ofrecer innovación y crecimiento a nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen eventos presenciales y virtuales, comunicaciones estratégicas y digitales, consultoría y soluciones comunitarias. Ayudamos a las marcas, las empresas, las asociaciones y las organizaciones a resolver sus retos, reuniendo a su gente para dar forma a su futuro. MCI es una empresa independiente con sede en Ginebra, Suiza, y con presencia global en 60 oficinas en 31 países.

Tags: agenciasanálisiscomunicaciónData
Share60Share11Send
Previous Post

Estefanía Calderón, nueva General Manager de Monks Buenos Aires

Next Post

Another da la bienvenida a Stradivarius: Un nuevo capítulo

Esto también te puede interesar

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso
Festivales y Eventos

Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Next Post
Another da la bienvenida a Stradivarius: Un nuevo capítulo

Another da la bienvenida a Stradivarius: Un nuevo capítulo

6 de cada 10 empresas españolas estiman aplicar políticas ESG 

6 de cada 10 empresas españolas estiman aplicar políticas ESG 

Facebook gana la medalla de oro: 27%  de los usuarios consultan resultados olímpicos en la plataforma

Facebook gana la medalla de oro: 27%  de los usuarios consultan resultados olímpicos en la plataforma

Circle K impulsa su estrategia de expansión en México con las soluciones de analítica de Google Cloud

Circle K impulsa su estrategia de expansión en México con las soluciones de analítica de Google Cloud

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.