Ciudad de México, Agosto 2024.- La innovación es nuestra pasión y la creatividad es el motor que impulsa todo lo que hacemos. Entendemos que, en el mundo actual, los datos son fundamentales para asegurar que nuestras estrategias alcancen sus objetivos. Por eso hemos decidido dar un paso más allá en nuestra evolución con LookLeft, una nueva unidad de medios que promete transformar el panorama publicitario.

Eric Descombes, Partner & CEO de FCBNewlink comentó que: “Bajo el liderazgo de Ana Larios, Chief Media Officer, LookLeft nace para complementar nuestra oferta integral para los clientes. Esta futurista unidad de negocio convierte en tiempo real la inversión publicitaria en resultados tangibles, operando desde la creación del mensaje hasta la selección de medios, todo dentro de un forecast continuo que correlaciona múltiples KPI’s. LookLeft se posiciona como «a-non-guessing-company», destacando por su precisión y enfoque en la optimización de recursos y manejo de plataformas comandado dentro del equipo por su VP de DATA y Media, Marco Tapia.”
Ana Larios, Chief of Media Officer agregó: “En LookLeft, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el recorrido de su público objetivo, desde la fase de awareness, pasando por la consideración y conversión, hasta alcanzar la lealtad. Usamos la creatividad en un entorno de video, audio, experiencias e imagery para ofrecer soluciones de principio a fin, convirtiéndonos en el consultor y aliado que las empresas necesitan en el competitivo mercado actual.”

LookLeft no es simplemente otra agencia de medios; es un socio estratégico que, en constante comunicación con el área creativa, transforma objetivos en métricas, comunicación en partnerships, mensajes en inversión, y targets en actores empoderados. Gracias a un análisis de datos riguroso y la creatividad necesaria, LookLeft logra una personalización masiva omnicanal que llega al público adecuado, optimizando la distribución de recursos de los clientes y mejorando la salud de la marca de manera ágil en un entorno automatizado con apoyo de su tecnología.
Acerca de FCB
FCB México — una de las agencias más destacadas y premiadas del país con 71 años en el mercado mexicano; nombrado Agencia Internacional del Año por 3 años consecutivos; durante seis años consecutivos, Top 5 en el ranking de agencias de publicidad de Merca 2.0 — es parte de FCB (Foote, Cone & Belding) una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing totalmente integrada con un legado de creatividad y éxitos que se remontan a 1873. Nombrado #2 de Cannes Lions Red Global, Lista-A Ad-Age 2022, Más Innovador de Fast Company 2022, Red Global del Año Cannes Lions 2020/2021, Agencia Global del Año Adweek 2020 y Red Global #1 en The Good Report, FCB se enfoca en generar ideas de campaña “Never Finished”, la cual refleja un amplio entendimiento y poder para transformar marcas, negocios, y comunidades. Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, la compañía es parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Viste fcb.com o sigue “FCBglobal en Instagram y X, y FCB Global en Facebook y LinkedIn.
Acerca de Newlink
Newlink es una empresa internacional de consultoría de contratación con sede en Estados Unidos y más de 400 empleados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, que cuenta con una sólida red de socios estratégicos en todo el mundo. Lleva más de 25 años impulsando con éxito conexiones de valor en tres áreas de especialización: Reputación, Marca y Cultura Organizativa.
Discussion about this post