Elegibilidad: El trabajo enviado debe haber sido lanzado, publicado y/o transmitido inicialmente en un entorno comercial con la aprobación del cliente desde el 1 de julio de 2023 hasta el 31 de agosto de 2024.
Uno de los cinco eventos globales incluidos en el WARC Creative 100 Rankings, Campaign Brief Rankings y The Drum Rankings, entre otros.
La Estrategia Creativa reconoce la investigación, el análisis, la resolución creativa de problemas y el descubrimiento que llevan a la idea creativa e inspiran su desarrollo. La estrategia impulsa el proceso de descubrimiento, buscando nuevos conocimientos y estímulos creativos. La estrategia trabaja a través de todas las formas de datos e hipótesis, extrayendo información de la cultura, la categoría, el ser humano, la marca y el contexto para desbloquear la oportunidad creativa. Este premio reconocerá que tener una sólida comprensión de la cultura, la categoría, el consumidor y la marca puede llevar a una idea creativa que genere un impacto significativo.

El marketing directo como medio ha existido durante mucho tiempo. De hecho, David Ogilvy vendía cocinas AGA puerta a puerta antes de abrir su agencia. La respuesta directa fue su primer amor. Es cierto que ha evolucionado, pero sigue siendo una excelente medida del éxito de una campaña en términos de generación de resultados.
Comentarios