Elegibilidad: Los trabajos presentados deben haberse lanzado, publicado y/o transmitido en un entorno comercial con la aprobación del cliente entre el 1 de julio de 2023 y el 31 de agosto de 2024. NUEVAS COMPETENCIAS PARA 2024.
Creative Strategy reconoce la investigación, resolución creativa de problemas y descubrimientos que llevan e inspiran la idea creativa. La estrategia impulsa el proceso de descubrimiento, buscando nuevas ideas y estimulando la creatividad. La estrategia trabaja a través de todas las formas de datos e hipótesis, extrayendo de la cultura, la categoría, el ser humano, la marca y el contexto para desbloquear la oportunidad creativa. Este premio reconocerá que tener un fuerte entendimiento de la cultura, la categoría, el consumidor y la marca puede llevar a una idea creativa con un impacto significativo. Direct como medio ha existido durante mucho tiempo. De hecho, David Ogilvy vendió cocinas AGA puerta a puerta antes de abrir su agencia. La respuesta directa fue su primer amor. Ha evolucionado, pero sigue siendo una gran medida del éxito de una campaña en términos de generación de resultados.
Uno de los cinco espectáculos globales incluidos en el WARC Creative 100 Rankings, Campaign Brief Rankings y The Drum Rankings, entre otros.
Consejos de inscripción:
Elección de categorías: Al elegir categorías y subcategorías, asegúrate de leer la descripción de la competencia. Ten en cuenta que diferentes jurados ven el trabajo desde diferentes perspectivas y consideran diferentes factores al juzgar.
Sugerimos que tu video de caso sea relevante para la categoría en la que te estás inscribiendo.
Clonar tus inscripciones: Duplica tus créditos y medios en diferentes categorías y subcategorías sin problemas. Al usar la función de clonación, cualquier edición realizada en los créditos, medios y/o descripciones o briefs escritos en una inscripción cambiará automáticamente en todas las inscripciones vinculadas.
Cada inscripción vinculada creada genera su propia tarifa de inscripción, nunca hay tarifas de carga.
Campaña o Individual: Cuando tienes una campaña con múltiples ejecuciones, puedes elegir presentar el trabajo como una campaña, como una pieza individual o ambas. Si algunos elementos son mucho más fuertes que otros, los participantes deberían considerar inscribirlos individualmente en lugar de como una unidad completa.
Créditos creativos: Al ingresar tus créditos, asegúrate de incluir todas las empresas (con ciudades cuando sea aplicable). Los créditos creativos que ingreses al momento de la inscripción son los que se utilizan para calcular los puntos para los premios ‘Del Año’. Los créditos no se pueden editar una vez que finalizas tu inscripción.
Descripción del proyecto / Brief escrito: Esta es tu oportunidad para proporcionar todo lo que el jurado necesita saber sobre tu trabajo. Cualquier referencia cultural, matiz, información de fondo, historia o brief que el jurado deba conocer para juzgar y premiar correctamente tu trabajo. Te sugerimos encarecidamente que adaptes esta redacción a la categoría y subcategoría en la que te inscribes.
Requisitos de inscripción:
- Asegúrate de revisar todos los requisitos para las categorías en las que te inscribes.
- Todos los videos de casos deben tener una duración inferior a 3 minutos.
- La narración debe estar en inglés o tener subtítulos en inglés.
- Es obligatorio que los videos de casos utilicen música libre de regalías.
- Todas las URL deben estar activas hasta el 31 de diciembre de 2024.
- Los videos no deben contener placas, relojes o barras. Las inscripciones que contengan el nombre del participante o el logotipo de la empresa no serán aceptadas.
Material de inscripción física: Se recomienda encarecidamente a los participantes en las categorías de Diseño y Diseño de Empaque que envíen material físico para asegurar que tu trabajo sea juzgado con todo su potencial. El material físico solo se acepta en las categorías de Diseño y Diseño de Empaque.
Comentarios