miércoles, noviembre 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

JW Marriott Hotel Santo Domingo celebra 10 años de ser la elección de lujo ideal para los viajeros más exigentes

República Dominicana se ha posicionado como un destino de creciente interés para los mexicanos, en 2023, aproximadamente 90 mil turistas visitaron este país. La propiedad celebra una década de ser la elección ideal tanto para el viajero de negocios como el entusiasta de la gastronomía, a través de sus paquetes de alojamiento Decade of Serenity at JW Marriott Santo Domingo.

Roastbrief by Roastbrief
21 de agosto de 2024
in Marcas
Reading Time: 6 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Santo Domingo, D.R., agosto, 2024.- Este año, el JW Marriott Hotel Santo Domingo celebra el décimo aniversario de su llegada a República Dominicana, manteniéndose como el primero y único de la marca JW en el destino. Ubicado estratégicamente cerca de la elegante zona de Piantini, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, este alojamiento brinda una experiencia de lujo distintiva y una hospitalidad cálida en todo momento, convirtiéndolo en la elección ideal tanto para el viajero de negocios como el entusiasta de la gastronomía.

República Dominicana se ha posicionado en los últimos años como un destino de creciente interés para los mexicanos, en 2023, aproximadamente 90 mil turistas del país lo visitaron. La naturaleza, cultura, gastronomía y negocios son algunos de los intereses de los turistas nacionales. En ese sentido, el JW Marriott Hotel Santo Domingo, conectado directamente al reconocido centro comercial internacional Blue Mall, ofrece un equilibrio perfecto entre un ambiente lujoso, instalaciones de primera para negocios y espacios sociales de primera categoría que incluyen un salón panorámico y la terraza más moderna de la ciudad para disfrutar de un cóctel después de un día, perfectos para el turista más exigente.

Desde su apertura en 2014, este hotel ha ido construyendo un sólido posicionamiento a través de los años, permaneciendo como la única propiedad de portafolio de lujo en el mercado de Yudit García, su Gerente General. “Nuestro compromiso es ofrecerte un espacio que se adapte perfectamente a las necesidades del viajero moderno, ya sea por negocios o por placer. Se trata de uno de los hoteles más importantes para el sector de negocios en la República Dominicana en donde los viajeros podrán encontrar la comodidad y atención al detalle que caracteriza a nuestra marca”, afirmó Yudit García.

Con más de 15 años de experiencia en la región de México y el Caribe, García ha liderado el posicionamiento del hotel como uno de los destinos preferidos por la élite social y empresarial del país, gracias a la combinación de los servicios más personalizados con un alojamiento de lujo.

La propiedad cuenta con 150 habitaciones, incluida una exclusiva suite presidencial de 198 metros cuadrados, con la alternativa de unir 5 habitaciones en un ala privada con acceso exclusivo al salón ejecutivo. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, conectividad de primer nivel y una amplia variedad de comodidades entre las que destacan: gimnasio, lobby bar, piscina al aire libre, servicios de conserjería las 24 horas y la ya mencionada conexión al Blue Mall.

Dentro de sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de mucama dos veces al día, TV de pantalla plana LCD con Apple TV con canales de cable y PPView, minibar con sección gourmet, check in y check out express, estación de trabajo, silla ergonómica, caja fuerte compatible con laptop, máquinas de café espresso de Nespresso, televisión integrada en el espejo del baño, bañera y ducha de lluvia separadas, entre muchas amenidades más.

El JW Marriott Santo Domingo también tiene más de 6,000 metros cuadrados de espacio disponible para reuniones corporativas y eventos sociales. Dividido entre 15 salones para eventos que incluyen un Gran Salón en el piso 5 con 2,459 metros cuadraros y capacidad para 800 personas, un Grand Ballroom en el piso 6 con 1,158 metros cuadrados y capacidad para 350 personas, así como 7 salas adicionales para juntas. El hotel puede acomodar hasta 1,400 personas en todo el espacio de reuniones corporativas. Su amplia terraza también está disponible para reuniones más informales. La propiedad garantiza un evento perfecto e inolvidable, al ofrecer la asistencia de sus organizadores de bodas certificados o la asistencia de sus expertos en eventos sociales, quienes se ocupan de todos los detalles para asegurar una experiencia inolvidable.

Los amantes de la gastronomía también podrán disfrutar de las mejores opciones gastronómicas. Gracias a su conexión con el Blue Mall, los huéspedes pueden acceder a una amplia variedad de opciones de restaurantes sin salir del hotel, incluidos 1 restaurante de alta cocina, 1 lounge y una 1 barra. Winston Grill & Patio: restaurante asador internacional con desayuno buffet, menú a la carta con una variedad de buena cocina disponible, abierto de 6AM a 11PM; Lobby Bar: específicamente diseñado como un espacio social, incluye servicios de alimentos y bebidas con cócteles internacionales de las mejores marcas, Wi-Fi de cortesía y refrescos de 5PM a 11PM; Vertygo 101 Bar: los visitantes podrán vivir toda una experiencia en esta terraza con piso de vidrio que se eleva a 101 pies sobre la bulliciosa ciudad capital, se trata del espacio más moderno de la ciudad de Santo Domingo, con un ambiente único y exclusivo, abierto de 5PM a 2AM.

Además, este año se celebra la JW Marriott 40th Anniversary Garden Party, una característica fiesta de la marca JW Marriott que se llevará a cabo en diversas propiedades de todo el mundo. Estas reuniones festivas rinden homenaje a las cuatro décadas de excelencia de la marca, combinando la hospitalidad de lujo con los placeres sencillos de la naturaleza. El JW Marriott Hotel Santo Domingo ha sido seleccionado para albergar una de estas maravillosas fiestas el 19 de septiembre, refrendando así la calidad e importancia que implica este destino para el grupo.

Sin duda, a lo largo de sus primeros 10 años, esta propiedad de lujo se ha encargado de brindar la experiencia más completa y personalizada a cada uno de sus visitantes. Para celebrar este gran hito, el hotel ha preparado dos paquetes de alojamiento muy atractivos dentro de lo que han denominado Decade of Serenity at JW Marriott Santo Domingo, los cuales estarán disponibles de agosto a diciembre de 2024, uno enfocado en wellness y otro en gastronomía, que rinden homenaje a los pilares de bienestar integral de la marca: 

Paquete 1: “Mindful Moments”: Incluye estancia en una master suite, desayuno gourmet todos los días, experiencia de clase de cocina privada con el chef ejecutivo (1 experiencia por estancia), incluyendo una cata de vinos y una cena de cinco tiempos, así como un obsequio especial de bienvenida y late check-out. El precio de este paquete es de $725 USD por dos personas. Disponible 7 días a la semana con una estancia mínima de 2 noches. Código de promoción: D60, ZJ8. Programa de tarifas: XWDA.

Paquete 2: “Soulful Serenity”: Incluye estancia en una Junior Suite Ejecutiva “Wellness”, desayuno gourmet diario, sesión especial de masaje en la habitación por estancia, obsequio de bienvenida centrado en el bienestar y late check-out. El precio de este paquete es de $545 USD por dos personas. Disponible 7 días a la semana con una estancia mínima de 2 noches. Código de promoción: A1475.

Para más información sobre el JW Marriott Hotel Santo Domingo, visite: https://www.marriott.com/en-us/hotels/sdqjw-jw-marriott-hotel-santo-domingo/overview/ o siga sus redes sociales @jwmarriottsdq

Tags: comunicaciónhospedajemarcasturismo
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Digitalización: la clave para el crecimiento de los micronegocios

Next Post

TNT y MAX suman a los Arieles a su temporada de premiación

Esto también te puede interesar

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?
Marcas

El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?

12 de noviembre de 2025
Nueva dupla creativa en PS21
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21

12 de noviembre de 2025
Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York
Entretenimiento

Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York

11 de noviembre de 2025
¿Cómo posiciono mi marca personal o de empresa en los resultados de las búsquedas con IA?
Inteligencia Artificial

¿Cómo posiciono mi marca personal o de empresa en los resultados de las búsquedas con IA?

11 de noviembre de 2025
Funko enfrenta su mayor crisis financiera y advierte a inversionistas que podría no sobrevivir al 2026
Marcas

Funko enfrenta su mayor crisis financiera y advierte a inversionistas que podría no sobrevivir al 2026

11 de noviembre de 2025
Next Post
TNT y MAX suman a los Arieles a su temporada de premiación

TNT y MAX suman a los Arieles a su temporada de premiación

El expatriado australiano Tim Pashen detrás del atrevido anuncio ‘Hawk Tuah In A Tube’ de Peech por Worth Your While

El expatriado australiano Tim Pashen detrás del atrevido anuncio 'Hawk Tuah In A Tube' de Peech por Worth Your While

La fiesta directo a tu puerta: descubre la app que lo hace posible

La fiesta directo a tu puerta: descubre la app que lo hace posible

Z muestra lo que «Z Means» en su nueva campaña a través de Saatchi & Saatchi, MBM y Supernormal

Z muestra lo que "Z Means" en su nueva campaña a través de Saatchi & Saatchi, MBM y Supernormal

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.