sábado, noviembre 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Jumex y D14S conquistan Estados Unidos

En un escenario altamente competitivo como el mercado estadounidense, las marcas extranjeras generalmente enfrentan desafíos significativos para lograr una penetración exitosa.

Roastbrief by Roastbrief
27 de agosto de 2024
in Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Jumex, marca mexicana líder en la producción de jugos y néctares con presencia en más de 40 países, ha sabido sortear estos obstáculos de la mano de la agencia regional D14S (Catorce Días). Esta colaboración, que ya lleva más de tres años, ha demostrado ser una alianza estratégica que entiende y responde a las necesidades de los consumidores del otro lado de la frontera.

Desde sus inicios, la colaboración entre marca y agencia se ha centrado en desarrollar campañas que resuenen con las diversas generaciones de hispanos en Estados Unidos. Esta población no solo es numerosa, sino también diversa en términos de preferencias y comportamientos de consumo. La habilidad para segmentar y dirigir mensajes efectivos a estos grupos ha sido crucial para su éxito continuo.

En 2024, esto se consolidó con el lanzamiento de Aguas Frescas, una nueva bebida refrescante de Jumex que busca competir en una categoría reñida y diversa. Esta bebida no solo pretende ganar cuota de mercado, sino también establecer una conexión profunda con la Generación Z. Entendiendo que esta generación valora las experiencias auténticas y las conexiones significativas con las marcas, la estrategia de Aguas Frescas ha integrado los festivales de música como un elemento central.

Aprovechando su participación en el festival Bésame Mucho, Jumex y D14S llevaron a cabo un innovador focus group experiencial. Este enfoque permitió a la marca y a la agencia observar directamente los comportamientos de consumo y las preferencias de los asistentes en un entorno real. Los insights obtenidos fueron fundamentales para establecer los parámetros estratégicos de la campaña, asegurando que el mensaje y el posicionamiento de Aguas Frescas fueran auténticos y resonaran con la audiencia objetivo.

El lanzamiento de Aguas Frescas en televisión y radio refleja la efectividad de la estrategia desarrollada. La combinación de un producto innovador, una comprensión profunda del mercado y una ejecución creativa permitirán a Jumex fortalecer su presencia en Estados Unidos y conectar de manera significativa con los consumidores hispanos.

La entrada y el crecimiento de una marca mexicana en Estados Unidos no es tarea fácil. Requiere no solo de una oferta de productos atractiva, sino también de una estrategia de comunicación que entienda y respete la diversidad cultural y generacional del mercado. Jumex, con el apoyo de D14S, ha demostrado que es posible superar estos desafíos mediante la innovación, la autenticidad y la conexión emocional con los consumidores.

Tags: campañaD14S
Share66Share12SendTweet41Share
Previous Post

El social commerce crece en Latinoamérica

Next Post

YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?

Esto también te puede interesar

Que AdWeek No Sea AIWeek: el llamado de la industria a recuperar el control humano en la era de la inteligencia artificial
Festivales y Eventos

Que AdWeek No Sea AIWeek: el llamado de la industria a recuperar el control humano en la era de la inteligencia artificial

7 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
The Prime presenta “Mi Destino”, el nuevo spot para Bankaool en homenaje al Día de Muertos
Campañas

The Prime presenta “Mi Destino”, el nuevo spot para Bankaool en homenaje al Día de Muertos

1 de noviembre de 2025
El caso de Zulu Alpha Kilo: Lanzan cortometraje contra la manipulación de casos de estudio en «Catch Me If You Cannes»
Campañas

El caso de Zulu Alpha Kilo: Lanzan cortometraje contra la manipulación de casos de estudio en «Catch Me If You Cannes»

31 de octubre de 2025
Gentle Monster presenta “THE HUNT”, cortometraje de terror surrealista protagonizado por Hunter Schafer
Campañas

Gentle Monster presenta “THE HUNT”, cortometraje de terror surrealista protagonizado por Hunter Schafer

31 de octubre de 2025
KFC Costa Rica y Havas Costa Rica celebran Halloween con una campaña que convierte el hueso de sus alitas en parte del disfraz
Campañas

KFC Costa Rica y Havas Costa Rica celebran Halloween con una campaña que convierte el hueso de sus alitas en parte del disfraz

30 de octubre de 2025
Next Post
YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?

YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?

Dentsu Creative nombrado patrocinador del almuerzo para el programa Creative LIAISONS 2024 en Las Vegas

Dentsu Creative nombrado patrocinador del almuerzo para el programa Creative LIAISONS 2024 en Las Vegas

Levi’s® & Oasis Band Tee Collection: Levi’s® lanza una nueva colección de camisetas de bandas en colaboración exclusiva de Oasis

Levi's® & Oasis Band Tee Collection: Levi’s® lanza una nueva colección de camisetas de bandas en colaboración exclusiva de Oasis

Ante los desafíos del comercio electrónico transfronterizo, D24 y Yuno impulsan la simplificación de pagos digitales

Ante los desafíos del comercio electrónico transfronterizo, D24 y Yuno impulsan la simplificación de pagos digitales

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.