jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Hisense se consolida como el segundo fabricante de televisores a nivel mundial en el primer trimestre de 2024

Los envíos mundiales de televisores Hisense durante el primer trimestre de 2024 alcanzaron un total de 6,32 millones, consolidando a Hisense como el segundo mayor fabricante mundial desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024.

Roastbrief by Roastbrief
7 de agosto de 2024
in Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México, Agosto de 2024 – Hisense, líder global en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha fortalecido su posición competitiva en el mercado mundial de electrodomésticos según los últimos datos de Omdia, empresa líder internacional en estudios de mercado.

En el primer trimestre de 2024, Hisense alcanzó una participación en volumen a nivel global de envíos de televisores del 13,6%, junto con ingresos por envíos del 12,1%. La compañía se posiciona actualmente como el segundo mayor fabricante mundial de televisores y ocupa el primer puesto en el segmento de televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. Además, como líder en electrónica de consumo y de venta en televisores láser, Hisense alcanzó una participación en volumen a nivel global del 53,4% en el primer trimestre de 2024, confirmando su liderazgo en el segmento de proyectores a nivel mundial.

El éxito continuo de Hisense en un mercado altamente competitivo se atribuye a su compromiso con la innovación constante en productos y servicios de alta calidad, impulsando el desarrollo de tecnologías pioneras en electrodomésticos para mejorar la vida cotidiana. 

El televisor Hisense Mini-LED ULED U7N ha sido seleccionado como el Televisor Oficial de la UEFA EURO 2024™, elevando la experiencia deportiva a nuevos niveles con un diseño especialmente concebido para aficionados y jugadores. Equipado con tecnología Ultra Motion de 120Hz junto con el modo AI Sports, la Mini-LED U7N transporta a los espectadores al corazón mismo de la acción.

Hisense, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, lanzó recientemente su campaña BEYOND GLORY junto a sus Embajadores Globales Iker Casillas y Manuel Neuer. Esta iniciativa representa la tercera colaboración consecutiva de Hisense con el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA, destacando una significativa oportunidad para fortalecer la conexión de la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.

Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel .Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Tags: comunicaciónHisenseLLYCmarcas
Share63Share11Send
Previous Post

Miami Spice Restaurant Months regresa con más de 250 restaurantes que ofrecen menús irresistibles y experiencias gastronómicas exclusivas

Next Post

Lafayette presenta su última innovación: GREEN BIO, tela biodegradable usada en los Juegos Olímpicos

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
Next Post
Lafayette presenta su última innovación: GREEN BIO, tela biodegradable usada en los Juegos Olímpicos

Lafayette presenta su última innovación: GREEN BIO, tela biodegradable usada en los Juegos Olímpicos

Baja Beach Fest 2024: Los reyes de las olas regresan con grandes sorpresas

Baja Beach Fest 2024: Los reyes de las olas regresan con grandes sorpresas

Nuevo plazo para confirmar la inscripción con descuentos en El Ojo 2024

Nuevo plazo para confirmar la inscripción con descuentos en El Ojo 2024

Nuvei acepta adquirir una Entidad de pago acreditada en Brasil

Nuvei acepta adquirir una Entidad de pago acreditada en Brasil

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.