martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Estefanía Calderón, nueva General Manager de Monks Buenos Aires

Roastbrief by Roastbrief
6 de agosto de 2024
in Agencias
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Buenos Aires, Argentina, Agosto.- Recientemente, Monks la marca operativa de S4Capital, empresa de servicios de publicidad, marketing y tecnología con un enfoque digital y basado en datos, ha designado a Estefanía Calderón como General Manager de su oficina en Buenos Aires. Este nombramiento marca un paso significativo en el crecimiento y madurez de la región, reflejando el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo de talento y liderazgo en América Latina.

Estefanía Calderón, quien se desempeñó durante cuatro años como People & Culture Director, aporta a su nuevo rol una sólida experiencia en Recursos Humanos, lo que se alinea con la filosofía de Monks centrada en las personas. Su profundo conocimiento del negocio y del equipo de Monks la convierte en la persona ideal para liderar las operaciones en Argentina, donde actualmente colaboran más de 800 monks.

El nombramiento de Estefanía se enmarca dentro de una serie de movimientos estratégicos de liderazgo que Monks ha implementado en los últimos meses en Latinoamérica. Su experiencia y visión serán fundamentales para apoyar las ambiciones de la marca, tal como se destacó en el reciente anuncio sobre la reestructura de servicios y la marca.

Sebastián Carames, Executive Vice President para América Latina de Monks expresó: “La designación de Estefanía como General Manager en Buenos Aires es un reflejo de nuestro compromiso por fortalecer el liderazgo en la región. Su experiencia nos permitirá seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en América Latina. Estamos emocionados por el futuro y confiamos en que bajo el liderazgo de Estefanía, nuestra oficina en Buenos Aires seguirá siendo un pilar clave en nuestra estrategia global”.

Estefanía Calderón comentó sobre su nombramiento: “Estoy muy entusiasmada por asumir este nuevo rol y liderar un equipo tan talentoso en Buenos Aires. Creo firmemente en el poder de la gente y en la importancia de una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa. Tengo un gran compromiso para continuar desarrollando nuestro talento e impulsar la innovación que logre resultados excepcionales para nuestros clientes en toda la región”.

Estefanía cuenta con una trayectoria de más de 14 años acompañando transformaciones culturales organizacionales, destacándose por su enfoque en el desarrollo de talento y la cultura organizacional. Desde mayo de 2020, se desempeñó como Directora de Cultura y Talento en Monks, liderando la creación y desarrollo del área de People & Culture para las empresas del grupo S4 Capital. Fue una de las fundadoras y actual miembro del board de Monks Buenos Aires. En 2022 fue distinguida como Top HR Influencer en la categoría Changemaker por GoIntegro. Es licenciada en Psicología de la Universidad Abierta Interamericana y posee una maestría en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés.

Acerca de Monks
Monks es la marca operativa unitaria, global y puramente digital de S4Capital plc. Con un legado de innovación y experiencia especializada, Monks combina una extraordinaria gama de servicios globales de marketing y tecnología para acelerar las posibilidades empresariales y redefinir cómo las marcas y negocios interactúan con el mundo. Su integración de sistemas y flujos de trabajo ofrece producción de contenido sin restricciones, experiencias a escala, tecnología de nivel empresarial y ciencia de datos alimentada por IA, gestionada por el mejor y más diverso talento digital de la industria, para ayudar a las empresas líderes del mundo a superar y sobrepasar a su competencia.

Monks fue nombrada como Contender en The Forrester Wave™: Global Marketing Services. Ha mantenido una presencia en las listas Fastest Growing de Adweek (2019-23), figura entre las Top 10 Creative Companies de Cannes Lions (2022-23) y es el único socio que ha sido incluido en la lista Programmatic Power Players de AdExchanger cada año (2020-24). Además de ser nombrada la primera Agencia de IA del Año por Adweek (2023), Monks ha sido reconocida por Business Intelligence en su programa Excellence in Artificial Intelligence Awards 2024 en tres categorías: categoría Individual, Ganador Organizacional en Planificación Estratégica de IA y Producto de IA por su servicio Monks.Flow. Monks también ha obtenido el título de Compañía de Producción del Año en los Webby Awards (2021-24), ha ganado un número récord de FWA y ha asegurado un lugar en el Top 100 Global Most Loved Workplaces 2023 de Newsweek.

Acerca de S4Capital

S4 Capital plc (SFOR.L) es una empresa de servicios de publicidad, marketing y tecnología digital de la nueva era, liderada por la tecnología, establecida por Sir Martin Sorrell en mayo de 2018.

Nuestra estrategia es construir un negocio de servicios puramente digitales para clientes globales, multinacionales, regionales y locales. Esto se logrará integrando empresas líderes en categorías que incluyen marketing, datos, medios digitales y tecnología, con énfasis en una ejecución ‘más rápida, mejor, más barata, más’ en un entorno siempre activo y dirigido por el consumidor, con una estructura unitaria.

El Consejo de S4Capital incluye a Rupert Faure Walker, Daniel Pinto, Sue Prevezer, Elizabeth Buchanan, Margaret Ma Connolly, Miles Young y Colin Day como Directores No Ejecutivos.

La compañía cuenta actualmente con aproximadamente 7,600 personas en 32 países, con aproximadamente el 80% de los ingresos en América, el 15% en Europa, Medio Oriente y África, y el 5% en Asia-Pacífico. El objetivo a largo plazo es un reparto geográfico del 60%:20%:20%. Los servicios de marketing representarán aproximadamente el 75% de los ingresos netos y los servicios de tecnología el 25%. El objetivo a largo plazo es un reparto de prácticas del 60%:40%.

Sir Martin fue CEO de WPP durante 33 años, llevándola de ser una empresa ‘shell’ con un capital de £1 millón en 1985 a la compañía de servicios de publicidad y marketing más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de £16 mil millones el día que dejó el cargo. Antes de eso, Sir Martin fue Director Financiero del Grupo Saatchi & Saatchi Company Plc durante nueve años.

Tags: agenciasargentina
Share61Share11Send
Previous Post

El futuro del trabajo está en las soft skills

Next Post

MCI Group supera los 493 millones de facturación en 2023 y logra un EBITDA de 30 millones de euros

Esto también te puede interesar

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner
Agencias

Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico
Agencias

SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Next Post
MCI Group supera los 493 millones de facturación en 2023 y logra un EBITDA de 30 millones de euros

MCI Group supera los 493 millones de facturación en 2023 y logra un EBITDA de 30 millones de euros

Another da la bienvenida a Stradivarius: Un nuevo capítulo

Another da la bienvenida a Stradivarius: Un nuevo capítulo

6 de cada 10 empresas españolas estiman aplicar políticas ESG 

6 de cada 10 empresas españolas estiman aplicar políticas ESG 

Facebook gana la medalla de oro: 27%  de los usuarios consultan resultados olímpicos en la plataforma

Facebook gana la medalla de oro: 27%  de los usuarios consultan resultados olímpicos en la plataforma

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.