En una entrevista exclusiva con Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México, conocimos los detalles de la segunda edición del Real Whopper Beach On Tour. Este evento no solo se enfoca en brindar una experiencia única a sus participantes, sino que también refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el impacto social positivo.
Inspirado en la eliminación de ingredientes artificiales de su menú, Burger King México ha llevado esta filosofía a las playas, promoviendo la limpieza y el cuidado del medio ambiente. La primera edición fue todo un éxito, con más de 200 participantes recolectando más de 1 tonelada de basura, lo que demuestra el poder de la comunidad cuando se une por una causa importante.
La 2ª edición del Real Whopper Beach On Tour busca superar los logros anteriores y seguir impulsando cambios significativos en las playas mexicanas. Alcántara enfatizó que este evento es solo una parte de un compromiso más amplio de Burger King para transformar no solo su menú, sino también el entorno en el que opera, contribuyendo activamente a la sostenibilidad y bienestar de las comunidades.
Discussion about this post