Peech, la marca de bienestar sexual conocida por su enfoque honesto hacia la intimidad, ha lanzado una campaña atrevida para promover su propia marca de lubricante, asegurando que nunca más tendrás que «escupir en esa cosa».
Peech cree en hacer que el placer sea seguro, accesible y divertido. Con el lanzamiento de ‘Hawk Tuah In A Tube’, no solo están montándose en la ola del meme, sino que están estableciendo un nuevo estándar y ayudando a desestigmatizar el uso del lubricante. El lubricante Glide & Slide de Peech ofrece un deslizamiento sedoso y duradero, formulado con ingredientes naturales a base de agua, eliminando la necesidad de saliva, la cual puede introducir bacterias dañinas e incluso propagar algunas infecciones de transmisión sexual (ITS) como la gonorrea.
Peech también está lanzando publicaciones en su blog y contenido en redes sociales para apoyar el lanzamiento de esta campaña.

Clara Filippa D. Andersen, cofundadora y CEO de Peech, dijo: «Queremos concienciar sobre los riesgos de usar saliva como lubricante y la importancia de elegir alternativas más seguras. Con ‘Hawk Tuah In A Tube’, estamos combinando humor con salud para ayudar a que el tema del lubricante se deslice más fácilmente en las conversaciones cotidianas.»
Créditos:
- Agencia: Worth Your While
- Marca: Peech
- Medios: Mindshare
Discussion about this post