Argentina, Agosto de 2024.- JOY Group llevó adelante una campaña digital para su cliente Pedigree® en Argentina y Chile, con el objetivo de visibilizar la importancia del cuidado y limpieza oral de los perros y el correcto uso de su producto Pedigree® Dentastix™️.
La campaña que se desarrolló durante casi dos meses, se dividió en dos etapas: en primer lugar, los influencers Martin Garabal y Tuli Acosta, por Argentina, y Hola Soy Cabezon y Jose Neme, por Chile, realizaron sorteos por 4 meses de Dentastix™️ para 10 ganadores cada uno. En una segunda etapa, fueron veterinarios especialistas quienes aportaron desde sus cuentas en redes sociales, información técnica, pero simple, respecto al producto y la importancia del cuidado de la higiene oral de los perros. A su vez, dieron espacio a distintas preguntas por parte de sus seguidores, con el objetivo de evacuar sus dudas, y realizaron también sorteo de producto.
Ficha Técnica
- Anunciante: Mars / Pedigree Argentina y Chile
Por el Anunciante:
- Equipo de Marketing Pedigree: Maria Jose Monso y Lisandro Velazco.
Por la Agencia:
- Agency: Joy Group
- Director General Creativo: Javier Villar
- Director Creativo: Tomas Bres Bullrich
- Equipo Creativo: Lara Bendersky
- Directora General Cuentas: Agustina Valverde
- Team Leader: Vanina Silvero
- Project Leader: Agustina Gardonio
Acerca de Joy Group Agency
JOY es una agencia de publicidad con más de 13 años de trayectoria en el mercado, acompañando y potenciando marcas a nivel nacional e internacional. Con proyectos desarrollados en más de 8 países de la región y una amplia cartera de servicios tales como publicidad, digital media, Influencers, marketing digital, producción de eventos (virtuales, presenciales e híbridos) y activaciones (en PDV y Vía pública), es el partner creativo ideal para marcas que buscan una propuesta diferente. Algunos de nuestros clientes son: Colgate, Royal Canin, Pedigree, Clorox, Nivea, American Express, Sony, AkzoNobel, Paty, Globant, Tienda Nube, Galderma, entre otros.
Comentarios